Raw: Damian Priest venció a Rey Mysterio y Dominik Mysterio fue golpeado

Por | | ,

En la más reciente edición de WWE Raw, y en la segunda lucha de la noche, se llevó a cabo otra interesante lucha en medio de la rivalidad entre Rey Mysterio y Dominik Mysterio y Finn Bálor y Damian Priest. Esta vez, fue el puertorriqueño quien se enfrentó a la leyenda y logró vencerlo.

La realidad es que la lucha no fue nada del otro mundo. Duró 5 minutos, al menos en tiempo televisivo, y empezó con Rey tomando la ofensiva y controlando a Priest, lo que generó que Bálor se subiera a la ceja del ring para evitar que el enmascarado continuara su dominio en la lucha.

► Judgment Day siguen atormentando a Rey Mysterio y Dominik Mysterio

Dominik tiró a Bálor de la falda del esquinero, pero este lo lanzó duro contra la barricada de protección. Mysterio reaccionó con Patadas Voladoras sobre Bálor y este golpeó a Dominik accidentalmente.

Tras esto, Mysterio aplicó el 619 a Priest y buscó lanzarse desde la tercera cuerda, pero Priest lo tomó en el aire y le aplicó su Crucifix Powerbomb para obtener la victoria por cuenta de tres.

Tras la contienda, Priest y Bálor atacaron a Mysterio dándole fuertes silletazos. Dominik se metió al ring y Priest le dijo que dijera lo que quería decir. Dominik le dijo: “¡Simplemente deténganse! ¡Me uniré al Judgment Day!” Pero, Priest se rio y Bálor lo atacó con una silla y Priest le dio también al muchacho. Se dieron cuenta que era una maniobra para salvar a su padre.

Al final, Mysterio logró rodar del ring y evitar otro Conchairto, otro concierto de silletazos de parte de Bálor.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

damian priest y rey mysterio raw 18 de julio 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.