Raw: Butch y Ridge Holland vencieron a The Street Profits

Por | | ,

En la más reciente edición de Raw, se realizó un combate por equipos entre The Brawling Brutes (Butch y Ridge Holland), en contra de Angelo Dawkins y Montez Ford de The Street Profits. Sorpresivamente, los primeros se llevaron una importante victoria.

Y es que Butch y Holland van a tener este viernes su primera oportunidad titular ante Jimmy Uso y Jey Uso en SmackDown por el Campeonato Universal Unificado WWE. Butch y Ridge rápidamente tomaron control de la lucha y con relevos cortos, dominaron a Ford, a quien le aplicaron los diez golpes en el pecho de su instructor Sheamus. Luego, tiraron a Ford a ringside con un golpe de antebrazo en el esquinero.

The Street Profits vs The Brawling Brutes WWE RAW 19 de septiembre 2022
The Street Profits vs The Brawling Brutes WWE RAW 19 de septiembre 2022

► ¿Ganarán los Brawling Brutes el título de parejas WWE este viernes?

Ford pudo momentos después darle el relevo a Dawkins, quien puso las cosas a favor de su equipo encargándose de los dos rivales. Ford entró minutos después y conectó un Blockbuster a Butch, quien era sostendio en el esquinero por Dawkins. Los fans corearon «¡Esto es asombroso!»

El final de la lucha llegó cuando Butch le intentó romper los dedos de la mano a Ford y luego le dio una patadota a Dawkins en al cabeza, Holland le aplicó un powerslam y Butch lo cubrió.

Ridge Holland Butch The Brawling Brutes Raw
Ridge Holland Butch The Brawling Brutes Raw

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x