En la más reciente edición de Raw, y en la cuarta lucha de la noche, vimos un gran combate entre dos poderosos grandulones de WWE. El Monstruo de Todos los Monstruos, Braun Strowman, se enfrentó a «Big» Bronson Reed y terminó en camilla.
La lucha comenzó con Strowman atacando directamente a Reed. Strowman conectó varios golpes a Reed en la esquina, pero Reed respondió con un cabezazo y un sentón. ;Reed continuó con golpes de hombro al abdomen de Strowman en la esquina, seguido de un machetazo.
► Así fue el gran duelo entre Braun Strowman y Bronson Reed en Raw
Strowman contraatacó con una plancha cruzada sobre Reed y luego lo atacó en la esquina. Reed le dio una patada a Strowman y luego ejecutó un tope suicida en el exterior, cayendo sobre él. Reed subió a la esquina superior, pero Strowman lo bajó.
Reed comenzó a retirarse por la rampa, pero Strowman lo persiguió y le aplicó un lazo a la nuca. Reed estrelló a Strowman contra la pantalla gigante y lo aplastó con un splash, para luego dirigirse hacia la Gorilla Position y tomar un bote de basura.
Reed lanzó el bote de basura a Strowman, pero Strowman luchó contra los guardias de seguridad para llegar a Reed, enviando a uno de ellos a través de una mesa. Reed estrelló a Strowman contra algunos equipos metálicos en el estacionamiento y luego agarró una de las piezas metálicas del set.
Strowman contraatacó con un chokeslam a Reed sobre un coche, seguido de enviarlo a estrellarse contra el otro lado del coche.
Reed golpeó a Strowman con un tubo de plomo, subió a una pared y ejecutó un Tsunami sobre él encima del coche. Finalmente, aparecieron réferis y productores, gritando por ayuda. La lucha no tuvo resultado y Strowman fue sacado en ambulancia.
NO WAY! NO WAY! 😲😲😲#WWERaw pic.twitter.com/Utgrxs1AHF
— WWE (@WWE) August 27, 2024