En la más reciente edición de Raw, y en primera lucha de la noche, vimos cómo Becky Lynch y Lyra Valkyria expusieron el Campeonato de Parejas Femenil WWE ante Liv Morgan y Raquel Rodríguez, quienes perdieron el título ayer, en la Noche 2 de WrestleMania 41. Sin embargo, las cosas salieron mal para las dos luchadoras irlandesas, pues perdieron el título. Al final, Lynch atacó a Valkyria violentamente.
Liv Morgan comenzó con agresividad, atacando a Becky Lynch con puñetazos, un rodillazo en la esquina y patadas voladoras. Becky se repuso y dio el relevo a Lyra Valkyria. Ambas ejecutaron un ataque doble en cadena, y Lyra mantuvo el control con una plancha cruzada y patadas giratorias. Raquel Rodríguez entró y cambió el ritmo con su fuerza, aplicando una quebradora de espaldas.
► Así fue la traición de Becky Lynch a Lyra Valkyria en Raw
Liv regresó y conectó un Codebreaker desde las cuerdas. Raquel retomó el relevo y castigó a Lyra con una patada al rostro y una llave al mentón. Lyra reaccionó con una patada enzuigiri. Becky y Liv ingresaron para un intercambio parejo. Becky aplicó patadas laterales, un exploder suplex y varias cuentas en dos. Liv conectó otro Codebreaker, pero Becky evitó el obLIVion y la sorprendió con un uranage.
Raquel entró para buscar un Vader Bomb, pero Becky lo bloqueó. Lyra intentó un superplex doble, pero Liv lo interrumpió. Lyra quiso una huracarrana, pero Raquel la frenó con un powerbomb para una cuenta cercana a tres. Las cuatro quedaron tendidas en el ring. Lyra logró conectar el Night Wing sobre Raquel, pero Liv salvó la lucha colocando el pie de su compañera en la cuerda.
Becky sacó a Liv del ring, pero esta la lanzó contra el poste. Lyra le conectó una patada a Liv entre las cuerdas e intentó un ataque aéreo, pero Raquel lo esquivó y respondió con una patada voladora para otro conteo en dos. Raquel intentó lanzar a Liv en powerbomb sobre Lyra, pero Lyra levantó las rodillas. Raquel quedó atrapada en las cuerdas, y Lyra la hizo caer al ringside. Lyra bloqueó el obLIVion, y Raquel trató de jalar a Liv, pero terminó pateando a Becky, lo que hizo que Lyra cayera sobre ella.
Liv aprovechó el caos para aplicar el obLIVion sobre Lyra y conseguir la victoria por cuenta de tres. Tras la lucha, Becky intentó consolar a Lyra y la ayudó a levantarse. Ambas se abrazaron, pero Becky la sorprendió con un lazo al cuello, seguido de una patada. Cuando parecía que se retiraba, Becky regresó y volvió a atacar a Lyra, consumando su traición.
THE MAN HAS SNAPPED!#RawAfterMania pic.twitter.com/Bm8G8SyDzU
— WWE (@WWE) April 22, 2025