Raw: Austin Theory retuvo contra Mustafa Ali por Dolph Ziggler

Por | | ,

En la más reciente edición de Raw, y en la tercera lucha de la noche, se realizó un combate titular por el Campeonato de los Estados Unidos WWE, entre Austin Theory y Mustafa Ali. El combate se desarrolló muy bien durante varios minutos, pero Dolph Ziggler causó el caos y el final adelantado del mismo.

Ali rápidamente se arrojó con un tope suicida sobre su rival. Luego, quiso meter de regreso al ring a Theory, pero este lo sorprendió, primero arrojándolo contra el poste del ring, y luego, contra la barricada de protección de los fanáticos. Ali se lanzó con una corbata desde la tercera cuerda, pero la misma no se ejecutó de buena forma.

Austin Theory vs Mustafa Ali en WWE RAW 5 de diciembre 2022
Austin Theory vs Mustafa Ali en WWE RAW 5 de diciembre 2022

► Mustafa Ali sigue sin levantar cabeza, pero tiene nueva rivalidad

Siguieron a lo suyo, y Ali logró un Tornado DDT para una cuenta en dos segundos. El final de la contienda llegó cuando Theory pateó a Ali y estaba listo para aplicar su remate final, cuando Dolph Ziggler apareció y le conectó una Superkick para acabar la lucha a favor de Theory por descalificación.

Tras lo ocurrido, Ali y Ziggler discutieron. Theory reapareció y arrojó a Ziggler sobre Ali y luego, sacó a Mustafa del ring y le aplicó su A-Town Down a Ziggler.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x