Raw: Alexa Bliss, Asuka y Dana Brooke vencieron a Nikki ASH, Doudrop y Tamina Snuka

Por | | ,

En la más reciente edición de WWE Raw, y en la séptima lucha de la noche, se llevó a cabo un extraño combate de relevos australianos entre Alexa Bliss, Asuka y Dana Brooke en contra de Doudrop, Nikki ASH y Tamina Snuka. Solamente la entrada de Bliss fue televisada.

La campana sonó y Nikki tomó a Asuka y le dio varios derechazos. Tamina y Doudrop le ayudaron a golpearla y solamente fue Brooke quien entró a ayudarla. Reggie apareció en Ringside y Brooke le gritó. Entonces, Akira Tozawa la sorprendió y con un Roll-Up obtuvo la cuenta de tres segundos para ganar el Campeonato 24/7 WWE.

► Las mujeres de WWE dan una lucha que no se entendió, ¿solo para que aparecieran en televisión?

Luego, Tozawa se metió al ring y Nikki ASH le quitó el título. Bliss sorprendió a Nikki con un DDT y no solo ganó el Campeonato 24/7 WWE, sino que ganó la lucha para su equipo.

Tras la contienda, Doudrop le quitó el título a Bliss. Tamina hizo lo propio con la escocesa y finalmente, Brooke le quitó el Campeonato 24/7 WWE a Tamina y lo recuperó y se marchó del ring.

Bueno, en realidad la lucha no se había cabado, aunque debió haberse acabado cuando Bliss obtuvo la cuenta de tres sobre Nikki con el DDT. Qué locura. Finalmente, Asuka le aplicó su Asuka Lock a Nikki ASH y la hizo rendir.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

alexa bliss y asuka raw 18 de julio 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.