Raw: Alexa Bliss acabó con Sonya Deville

Alexa Bliss regresó esta noche en Raw a WWE luego de más de dos meses de ausencia, dado que su última participación fue en el evento premium Elimination Chamber 2022 el 19 de febrero. En este tiempo, Bliss no solamente lo aprovechó para recuperarse de algunas molestias, sino que también aprovechó para contraer matrimonio con Ryan Cabrera.

Y como lo pudimos observar en el show de hoy, aprovechó para analizar su ser luego de asistir a múltiples terapias para tratar su trastorno de personalidad y regresar a ser la misma Bliss inocente y querida que todos los aficionados de WWE conocimos.

► Una nueva esperanza para Alexa Bliss en WWE

Previo al regreso de Bliss, Adam Pearce le informó a Sonya Deville que su etaba como Oficial de WWE había terminado porque una investigación interna estableció que abusó de su poder repetidamente, en especial en contra de Naomi, por lo que su contrato como Oficial de WWE no iba más, aunque sí como Superestrella WWE.

Sonó la música de Bliss y aunque la joven volvió a como se veía en su etapa inicial en el elenco de WWE, tarjo consigo a la muñeca diabólica Lilly. Los fans estallaron con un cántico de «¡Bienvenida de nuevo!» y Bliss le aplicó un DDT rápidamente a Deville y luego la remató con su Twisted Bliss para una cuenta de tres segundos. Bliss se llevó la victoria sobre Deville en 40 segundos.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon