WWE RAW (7 de septiembre 2020) | Resultados en vivo | ¿Quién detendrá Randy Orton?

Por | |

RAW 7 DE SEPTIEMBRE 2020 .— Cuando Keith Lee sorprendió al Universo WWE al derrotar a Randy Orton en Payback, parecía que se enfilaba a una oportunidad titular. Sin embargo, un día después en Raw, Orton lavó su honra, ganando una eliminatoria. Así que será él quien nuevamente enfrente a Drew McIntyre en Clash of Champions. Y mientras el campeón sigue fuera lesionado, Orton quiere dejar en claro que Raw le pertenece. La acción de la marca roja de WWE se emite desde el Amway Center, en Orlando, Florida.

“Drew McIntyre cree que merece ser Campeón WWE, pero lo único que merece es la quijada fracturada que le receté”, dijo Orton. ¿Alguien podrá detener su hambre de destrucción mientras McIntyre no está?

Monday Night Raw 7 de septiembre 2020

El programa inicia con la aparición de Randy Orton, y el público abuchea. Con micrófono en mano The Viper die que la semana pasada hizo lo que tenía que hacer para tener su revancha contra Drew McIntyre, aunque no tenía que hacerlo. Luego, se queja de tener que enfrentarse nuevamente a Keith Lee, a quien dice que le pateará la cabeza como lo ha hecho con muchos en el pasado, y que tardaría más de las tres horas del programa.

Dice que enfrentará a Drew McIntyre en Clash of Champions “Si” se recupera a tiempo, algo que duda mucho, ya que “le pateó la cabeza y le rompió la mandíbula”. Dice que si no puede defender el título en una noche en donde todos los Campeonatos deben ser defendidos, el sugiere que le pueden dar el título, ya que es un hombre muy paciente.

Suena una ambulancia y Drew McIntyre baja de ella, llega al ring, y Claymore para Orton. Antes que pase a mayores, llegan varios réferis a separarlos.

Más temprano, tras bastidores, los miembros de The Hurt Business atacan a un empleado, luego de que MVP supuestamente escuchó que este había hablado mal de la mamá de Shelton Benjamin.

Adam Pearce le dice a Drew McIntyre que abandone el edificio, para evitar más riesgos innecesarios. El Campeón WWE accede al pedido.

Ni bien arribaba Cedric Alexander en el ring, los miembros de The Hurt Business salieron al ataque. El público abuchea.

► 1- The Hurt Business vs. Cedric Alexander, Ricochet y Apollo Crews

Una vez que Alexander pudo reincorporarse, la lucha finalmente inicia, pero Apollo es castigado por Shelton Benjamin y luego por Lashley, quien lo castiga contra el esquinero.

Shelton Benjamin y MVP continúan el castigo y este último consigue una cuenta de dos sobre Apollo. Luego, los rudos se combinan con rápidos relevos para castigar al ex campeón de los Estados Unidos. Sin embargo, en una distracción, Benjamin recibe un enzuigiri de Apollo y ambos caen.

Apollo busca ir a su esquina y dar el relevo a Ricochet, pero este es atacado por Cedric Alexander, quien también ingresa al ring y ataca a Apollo.

El público abuchea y los miembros de The Hurt Business se ríen. Shelton Benjamin aprovecha y aplica el Paydirt y logra la cuenta de tres.

The Hurt Business se lleva la victoria luego de la traición de Cedric Alexander, quien parece haberse pasado al lado oscuro.

The Hurt Business invitan a Alexander a unirse, pero este no accede todavía, aunque se ríe. Quizás esté considerando la oferta de MVP. Abucheo del público.

► 2- The Street Profits vs. Ángel Garza y Andrade

Montez Ford y Ángel Garza inician la acción, pero este último es derribado por su rival y cede el relevo sorpresivamente a Andrade, quien discute con Garza.

Dawkins también ingresa y Con un Suplex derriba a El Idolo, pero falla una embestida e impacta contra el esquinero. Afuera, Garza discute con Zelina Vega y tanto ella como Andrade le piden que vuelva al ring.

En el ring, Andrade es derribado por Dawkins y rematado por un Frog Splash de Ford. Se acabó.

The Street Profits son los vencedores en un corto combate, que más sirvió para provocar más división entre Andrade y Garza, quien ríe.

Garza abandona el ring y Cesaro y Nakamura aparecen de manera sorpresiva. Los campeones de parejas SmackDown aparentemente buscarán retar a sus homólogos de Raw.

Cesaro y Nakamura dice que cuando piensan en Street Profits, solo piensan en Golf, Basketball y cualquier otra cosa diferente de ser Campeones Raw. Cesaro dice que les demostrará lo que es ser un verdadero campeón, y los reta a una lucha de campeón vs campeón para la próxima semana.

Nakamura intentaba robarle la frase de “queremos humo”, pero Dawkins lo interrumpe. Tras las burlas de ambos equipos, finalmente aceptan el reto y entre Montez Ford y Shinsuke Nakamura completan la frase “queremos humo”.

Más temprano, R-Truth estaba cenando y aparece Akira Tozawa y varios ninjas, pero este se lleva la comida y a uno de los ninjas, y salva su título.

► 3- Peyton Royce vs. Billie Kay

Y por primera vez aparece Peyton Royce sin su compañera Billie Kay, a quien enfrentará. Ambas estrenan nueva música.

Suena la campana y la acción es pareja al inicio, llevando la contienda a ras de la lona.

Al levantarse, ambas discuten y vuelven al ataque, pero sin éxito, hasta que Peyton Royce consigue una cuenta de dos tras aplicar una patada.

Billie Kay es quien toma la iniciativa, y consigue un par de cuentas de dos, tras castigar contra el esquinero y conseguir un suplex.

Sin embargo, Peyton Royce recupera el control y con el Deja-vu consigue la cuenta de tres.

Peyton Royce es la vencedora en un decente combate, y así comienzan las ex IIconics sus carreras individuales. Ambas se abrazan en señal de respeto por todo lo que compartieron juntas.

Y la familia Mysterio llega junta al ring para ser entrevistados. Rey Mysterio dice que es una pena que no haya puesto punto final a su rivalidad con Seth Rollins debido a su lesión de tríceps, de la cual dice que no sabe cuándo se recuperará, pero cuando lo haga, le pondrá las manos encima.

Rey dice que sabe que su hijo tiene todo lo que se necesita para acabar con Murphy. Dominik iba a decir algo, pero Murphy interrumpe desde la pantalla gigante y le dice que por su culpa, el hombre que lo sacó de la oscuridad ya no le dirige la palabra.

Rey Mysterio dice que Murphy cosechó lo que sembró. Murphy dice que ahora lo ve todo claro y que sabe que tendrá una gran carrera en WWE, y se encargará de terminarla antes de que empiece. Luego, lo reta a una pelea callejera.

Dominik acepta y Murphy le dice que se asegure de llevar a su familia para que vea cómo esa pelea callejera será la última que tenga.

Tras bastidores, Adam Pearce discute con Nia Jax y Shayna Baszler, y en ese instante, Drew McIntyre aparece y este le pregunta qué hace por allí y el Campeón WWE le dice que “solo olvidó el teléfono”

PRÓXIMA SEMANA: Asuka defenderá el Campeonato Femenil Raw ante Mickie James.

► 4- Asuka y Mickie James vs. Lana y Natalya

Asuka y Mickie James discuten sobre quién debe iniciar y esta última es finalmente la que queda. Por el lado de las rudas, Natalya inicia.

Tras un breve forcejeo, Mickie derriba a Natalya con una tacleada, seguido de un dropkick y logra una cuenta de dos.

Asuka ingresa y, al intentar combinarse para castigar a Natalya, esta le da el relevo a Lana, quien es castigada por varias patadas de Asuka, quien falla el Hip Attack. 

Mickie James roba el relevo y castiga a Lana, pero Natalya entra sin permiso y conecta una patada a Mickie, quien rápidamente es llevada a la esquina opuesta. Allí, las rudas se combinan con rápidos relevos.

Natalya sigue castigando, pero es sorprendida por una enredadera de Mickie, quien consigue una cuenta de dos. Asuka quiere entrar pero no puede.

Lana consigue una cuenta de dos que es interrumpida por Asuka. Segundos después, Mickie derriba a Lana y buscaba atacar desde la cuerda superior.

Asuka roba el relevo y apilca el Asuka lock a Lana, mientras Mickie derribó a Natalya con una patada. Lana se rinde.

Asuka y Mickie James son las vencedoras en un regular combate, y a pesar de las hostilidades, lograron coexistir como equipo. Asuka baila.

Tras bastidores, MVP está contento de que Cedric Alexander hará oficial su ingreso a The Hurt Business, pero Shelton Benjamin no parece confiarse demasiado y le advierte lo que le hará si decide traicionarlos.

aya

Los miembros de The Hurt Business nos dan la bienvenida a una edición especial del VIP Lounge. MVP dice que su negocio está prosperando y da la bienvenida a su nuevo miembro: Cedric Alexander, y se alegra de que haya tomado la decisión correcta. Le pide a Lashley que le de su camiseta oficial.

MVP le pregunta cuál fue el motivo por el que cambió de bando. Alexander dice que recapacitó después de tanta paliza que recibió y que quier ir donde está el dinero. Admite que MVP le advirtió de no unirse con perdedores, que lo tenían quebrado y…

The Viking Raiders aparecen, junto a Ricochet y Apollo Crews y los cuatro ingresan al ring para atacar a los miembros de The Hurt Business, quedándose con el ring.

► 5- The Hurt Business vs. Apollo Crews, Ricochet y The Viking Raiders

Lo esperado, una lucha de cuatro contra cuatro. Shelton Benjamin y Ricochet inician la acción y el primero consigue una cuenta de dos tras aplicar un Suplex.

Apollo ingresa y consigue una cuenta de dos tras una patada y un Standing Moonsault. Sin embargo, Benjamin consigue repeler el ataque de Apollo y llega a su esquina.

MPV ingresa e Ivar hace lo propio, y castiga al miembro de The Hurt Business contra su esquina. Erik ingresa y lo pone contra las cuerdas. Se combina nuevamente con Ivar, quien consigue una cuenta de dos tras aplicar una plancha.

Apollo ingresa y tras un breve intercambio, es enviado al esquinero opuesto. Lashley toma el relevo y continúa el castigo, pero el ex Campeón de los Estados Unidos esquiva un ataque y llega a su esquina.

Erik ingresa y castiga a Lashley, pero Shelton Benjamin lo salva y le aplica un Suplex. Lashley lo derriba con una lanza antes de volver a la esquina. Benjamin lo azota tres veces contra la lona y consigue una cuenta de dos tras aplicar un Suplex.

Los rudos intercambian relevos y castigan a Erik. MVP consigue una cuenta de dos tras aplicar su versión de Helluvah kick.

Alexander ingresa finalmente y castiga a Erik. Tras hacer su trabajo, vuelve a ceder el relevo a Benjamin, pero Erik lo derriba y llega a su esquina, donde entra Ricochet. MVP hace lo propio, pero es castigado por las maniobras aéreas de Ricochet, quien consigue una cuenta de dos tras aplicar un Moonsault, ya que Cedric Alexander interfiere.

Alexander y Ricochet tienen un careo, pero MVP aprovecha la distracción y ataca a Ricochet por detrás. Alexander consigue una cuenta de dos tras aplicar un enzuigiri.

Tras un breve intercambio, Ricochet consigue una cuenta de dos tras aplicar un Dragon Suplex, pero ingresa Erik rompe el conteo y todo el mundo entra a interferir. Ivar limpia a sus rivales con un tope.

En el ring, Ricohcet derriba a Alexander, pero falla la plancha de 630 grados. Alexander aplica el Michinoku Driver y consigue la cuenta de tres, aunque Ricochet pareció haber roto el conteo. Se acabó.

The Hurt Business se lleva la victoria en un buen combate y Alexander debuta con pie derecho su participación en el grupo. Segunda victoria de The Hurt Business en la noche.

Tras bastidores, Drew McIntyre es vuelto a entrevistar y dice que “agarró el teléfono equivocado y no encuentra la salida, pero que lo hará”

Shane McMahon y Kevin Owens buscan zanjar sus diferencias en la puerta de Raw Underground. Shane le desea buena suerte en su pelea que tendrá contra Aleister Black más tarde.

► 6- Randy Orton vs. Keith Lee

Suena la campana y Orton ya empieza con los juegos psicológicos, salíendose del ring e indicándole al réferi que le duele la quijada, producto del Claymore que recibió al iniciar el programa.

Orton toma la iniciativa con un piquete a los ojos, pero Lee se recupera. Falla un derechazo y Orton buscaba el RKO, pero Lee ni se mueve. Luego, lo saca del ring con un lazo al cuello.

Lee va tras Orton, pero falla una embestida e impacta contra la barrera de protección. El réferi cuenta y Lee regresa a los ocho segundos, solo para ser castigado por Orton con varias patadas.

Orton castiga a Lee a ras de la lona con una dormilona, pero Lee busca reincorporarse. Orton insiste con la llave.

Sin embargo, Lee se levanta, aunque es enviado contra el esquinero. Falla otra vez el RKO y se toma la quijada lastimada.

Lee lo embiste contra el esquinero en un par de ocasiones. Con una contralona consigue una cuenta de dos y medio.

Al reincorporarse, ahora sí Orton saca un RKO de la nada. Pero Drew McIntyre aparece y conecta un Claymore de la nada y se decreta la descalificación.

Randy Orton venció por descalificación. Buen combate y McIntyre logra desquitarse de la Víbora, a quien le dice “que lo seguirá viendo en sus pesadillas”.

Ahora estamos en Raw Underground y Black se deshace rápidamente de un rival con un Black Mass. Al parecer, ya sanó de su ojo.

Es el turno de Kevin Owens, quien toma la iniciativa y se lanza sobre Black, a quien lo castiga dentro y fuera del ring. Ambos quedan tendidos afuera luego de que Owens lo estrelló contra el borde del ring. Vamos al corte comercial.

Tras bastidores, Adam Pearce se disculpa con Orton. Este le dice que no pudo hacer su trabajo, aunque Pearce le dice ya lo vio abandonar del edificio; Orton le dice a Pearce que su trabajo y su palabra no significan nada para él.

► 7- Lucha en desventaja: Shayna Baszler vs. The Riott Squad

Ruby Riott es quien inicia la acción contra Baszler, pero es rápidamente sometida con una palnca al brazo por parte de Baszler. Desde esa posición, consigue un suplex, y Nia Jax le dice a su compañera que también puede hacer esa llave.

Riott consigue varios golpes sobre Baszler y llega a su esquina. Liv Morgan regresa al ring tras ser atacada por Shayna, y rápidamente es derribada con una rompecaras. 

Tras aplicar una patada, la somete con una llave sobre el brazo, pero Nia Jax la distrae y dice que no luce impresionada.

Shayna buscaba hacer un Samoan Drop, pero Liv se escurre y con una enredadera logra la cuenta de tres.

The Riott Squad se lleva la victoria en un corto y regular combate. Veremos cómo sigue esta sociedad entre las Campeonas de Parejas. Nia se burla de su compañera.

Regresamos a Raw Undergroun y Owens tiene sometido a Black y parece ganar, pero no. Black se recupera y aplica un Armbar, pero Owens se libera y saca del ring a Black y lo azota contra la pared.

Llega más gente a separar a los rivales, pero son atacados y Shane McMahon da punto final a esto.

► 7- Lucha en desventaja: Nia Jax vs. The Riott Squad

Ruby Riott vuelve a ingresar por su equipo y Nia Jax es distraída por su compañera, mientras sus rivales se combinan y la castigan contra su esquinero.

Jax se libera y consigue azotar a Riott contra la lona y consigue una cuenta de dos. De inmediato, Nia Jax aplica una dormilona, pero Riott se libera con un rompequijadas, aunque es devuelta a la lona con un lazo.

Otra vez las del Riott Squad se combinan y con una serie de patadas, logran dominar a Nia. Las luces se van y vienen. Nia levanta a Ruby, pero esta se libera y llega a su esquina. Liv Morgan ingresa y aplica un Codebreaker, el cual derriba a Nia y cubre. Uno, dos y… Luces fuera.

Se apagan las luces y los miembros de Retribution dicen que se desquitarán de haber sido descartados, y quien parece ser su líder dice que está listo para destruir a todas las Superestrellas, y que tendrán su Retribución. Dice que la oscuridad de Retribution se filtrará en los poros de cada Superestrella. Con un “Somos Retribution” se corta la transmisión.

Tras bastidores, Rey Mysterio advierte a Murphy que sabe que este buscará redimirse ante Seth Rollins, pero le advierte que estarán en la esquina de su hijo y que él sabe cómo hacer las cosas en este tipo de encuentros.

Volvemos a Raw Underground y Kevin Owens sigue peleando con Aleister Black. El encuentro ha sido muy parejo, con una leve ventaja de Owens, quien derriba a Black con un cabezazo. Black lo derriba con una patada y KO sale del ring.

Owens buscaba regresar, pero Dabba-Kato lo ataca y lo azota contra el ring. También hace lo propio con Aleister Black y Dabba-Kato queda en pie.

Randy Orton, todo lastimado, iba a ser entrevistado. Drew McIntyre lo ataca y lo introduce en un ring. Se prepara para atacar, y tercer Claymore de la noche para Orton. Se desquitó de lo hecho por Orton hace un par de semanas.

Momentos despúes, Randy Orton es enviado en ambulancia, la cual ha tenido mucho trabajo en estos días.

 

► 8- Pelea callejera: Murphy vs. Dominik Mysterio

Dominik viene armado con un palo de kendo, al igual que su padre y hermana.

Suena la campana y Murphy derriba a Dominik con un rodillazo. De inmediato, lo estrella contra la barrera de protección y lo envía contra la mesa de comentaristas.

Sigue el castigo afuera y Murphy vuelve a estrellar a Dominik contra otra barrera de protección; sin embargo, en un nuevo ataque, Dominik lo bloquea y lo estrella contra una de las pantallas del ThunderDome. Dominik trepa sobre una de ellas y se lanza con un Crossbody.

Al volver del corte comercial, Dominik parece en control. Murphy buscaba azotarlo contra la escenografía, pero su ataque es bloqueado y es Murphy el que es estrellado.

Eventuamente, Murphy logra recuperar el dominio y azota a Dominik contra el piso en frente de su familia. Lo envía sobre la barrera de protección y luego lo trae de vuelta, solo para propinarle una patada en las espalda. 

Ahora Murphy se arma con una silla y castiga a Dominik con la misma. Luego, lo devuelve al ring y consigue una cuenta de dos.

Ahora Murphy aplica un tirabuzón y Rey anima a su hijo afuera y Dominik busca liberarse y envía a Murphy afuera del ring. Murphy regresa al ring y falla una embestida, Dominik intenta la DDT Tornado, pero es bloqueado, y Murphy lo estrella un par de veces contra el poste.

Murphy consigue enredar a Dominik contra las cuerdas. Murphy se arma de un palo de kendo e intenta atacarlo como lo hizo hace un par de semanas, pero Dominik lo recibe con una patada.

Murphy va por una mesa, pero la hermana y madre de Dominik logran desenredarlo y este toma impulso y aplica un Sunset Bomb a Murphy sobre la mesa.

Ahora, Dominik devuelve a Murphy al ring y con un Frog Splash consigue una cuenta de dos. Al reincorporarse, Dominik, con la ayuda de Rey, enreda a Murphy contra las cuerdas y armados con los palos de kendo, empiezan a aplicarle el mismo castigo que Rollins y Murphy le aplicaron a Dominik hace varias semanas. Rey le dice a Rollins por cámaras que “ojalá esté viendo esto”.

Ahora Angie y su hija también se unen al castigo y le dan a Murphy como piñata en fiesta. Aparentemente se rinde porque el réferi decidió parar el combate.

Dominik Mysterio es el ganador y la familia Mysterio celebra en el medio del ring. No obstante, parece que no han terminado con Murphy, porque el castigo continúa antes de que el programa salga del aire.

Termina así esta emisión de Raw. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos mañana martes para otra cobertura de NXT Super Tuesday.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.