Raven: «El problema del bullying no es exclusivo de WWE, pero Vince lo propicia»

Las recientes acusaciones que se destaparon sobre el comentarista y ex Campeón Mundial WWE, JBL, han hecho que mucha gente tenga opiniones al respecto, la gran mayoría censurando el proceder impropio, aunque no ha faltado quien ha hablado para defender al gladiador retirado.

El día de hoy, otra voz importante fue cuestionada sobre el tema. Nos referimos al ex Campeón ECW, Raven, quien en una entrevista muy amplia habló del tema y además recordó su estadía en WWE. Aquí parte de lo dicho por el gladiador:

 

SOBRE EL TEMA DE JBL:

«Siempre ha habido alguien así, pero siempre ha sido parte del negocio. Ha sido parte del negocio, no sólo allí (en WWE), sino en todas partes. Ya no estamos en la era de las tinieblas, y el bullying es pura mier…, pero Vince tiene un sentido del humor muy inmaduro a veces, y cosas así le hacen reír. Si ves historias de comedia estúpidas en el programa, cosas realmente tontas, entonces eso es de Vince. Es un hombre de negocios increíble, pero es excéntrico. Supongo que puedes ser excéntrico si eres multimillonario, pero era excéntrico mucho antes de que fuera multimillonario.»

SOBRE SU RELACIÓN CON PAUL HEYMAN, TRAS SU SALIDA DE ECW:

«Estaba irritado porque no terminé mi contrato con él, porque básicamente lo dejé a mitad de camino porque WWE estaba interesada en mí. Yo no estaba contento con la forma en que Paul E. me estaba usando y terminamos en malas condiciones. Pero Paul E. y yo lo remendamos totalmente, y no tengo nada más que respeto por él. Incluso cuando estaba enojado conmigo, todavía no tenía nada más que respeto. Él es el genio más creativo que el negocio ha visto jamás.»

SOBRE SU SEGUNDA ESTANCIA EN WWE, YA COMO RAVEN:

«Creo que Vince pensó que me fui directo de ser Johnny Polo a ECW. No creo que supiera que había estado en la WCW. También había rumores de cuando trabajé allí, que yo provoqué, así que no estaba interesado en apoyarme. Básicamente me echó en la división hardcore, más tarde me dijo que él pensaba que yo fracasaría, pero ese era mi ambiente, así que nadé en lugar de hundirme.»

SOBRE QUIÉN ERA EL LÍDER DEL VESTUARIO EN ESA ÉPOCA:

«The Undertaker era el líder del vestuario. Yo era ruidoso, yo era desagradable, así que no era su taza de té, pero nos llevamos bien. No había enemistad. Era el líder del vestuario, todo el mundo dice, él era la autoridad. Si él hubiera sido seis pulgadas menos alto, habría sido el eterno Campeón Mundial. Pero con 6 pies 10, fue relegado al monstruo, a luchas de «fenómenos». No fue hasta cerca del final de su carrera cuando finalmente comenzó a ser capaz de demostrar que realmente podía dar buenas luchas, pero para entonces ya no estaba cerca de ser el buen luchador que era diez años antes. Fue increíble.»

Raven
Raven / Superluchas.com

Con información de Sports Illustraed.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon