Raven compara la lucha intergénero con la violencia doméstica

AEW ha anunciado unas horas atrás la celebración de su primera lucha intergénero: un combate mixto de duplas que enfrentará al equipo formado por Kip Sabian y Penélope Ford contra el equipo formado por Kenny Omega y Riho. El nuevo Campeón Mundial de Parejas AEW comentó no hace mucho que quería volver a compartir encordado con la Campeona Mundial AEW después de haberlo hecho en el pasado en varias ocasiones. No siempre como aliados. Pronto tendrán la oportunidad, pues será durante el actual crucero de Chris Jericho.

Al tiempo que esta empresa da un paso adelante, muchos siguen criticando este tipo de enfrentamientos. Por diferentes motivos, todos ellos incomprensibles, e incluso utilizando la baza de la credibilidad. ¿No vieron a Rey Mysterio hacer frente a The Great Khali? Pero si hablamos de una opinión que nadie puede comprender tenemos que poner el foco en el ex luchador Raven.

► Raven critica la lucha intergénero

Raven critica la lucha intergénero

Cuando fue preguntado recientemente por Instant Culture acerca de la lucha intergénero no se le ocurrió otra cosa que compararlo con la violencia doméstica.

«No soy fanático de los combates entre hombres y mujeres por el simple hecho de que parece violencia doméstica. Creo que existe un problema. Y no digo que las mujeres no sean tan buenas como los hombres, no digo que las mujeres no puedan ser mejores que los hombres. Solo creo que, además de la diferencia de tamaño, no queda bien ver a un hombre golpeando a una mujer, especialmente ahora con movimientos como el #MeToo. No es algo bonito de ver.

«Por otro lado, creo que en Impact están siguiendo esta estrategia para hacer algo diferente, para diferenciarse de los demás. Aunque me reservaré mi opinión hasta que vea lo que están haciendo, porque no lo he visto. Todo lo que estoy diciendo es mi reacción inicial, porque no veo el producto actual, a excepción de AEW. No quiero hablar de algo que no conozco«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Raven compara la lucha intergénero con la violencia doméstica»

  1. Precisamente esta hablando de algo que no conoce porque no lo ha visto, las luchadoras que participan de esto siempre destacan a los luchadores contra los cuales compiten que siempre se encuentran velando por su bienestar y pendientes de ellas durante el combate y lo agradecen.

  2. Si van a poner la imagen de una lucha de ejemplo que sea una lucha de hombre vs mujer, no una mixed tag team que es lo más normal del mundo y se está vendiendo como un gran paso de AEW cuando hasta la WWE lo ha hecho mil veces y no necesariamente se carean las partes femeninas con las masculinas de la lucha.

  3. La lucha intergenero le gusta a puro masturbin virgen, y a las femilocas que quieren ver a las mujeres golpear a los hombres.

    La cuestión es sencilla, salvo que compitan contra jobbers flacuchos como Ellsworth, no es creíble que una persona igual de entrenada a otra, pero con una diferencia de peso considerable y de género, le pueda competir realisticamente. Por algo en las peleas reales existen divisiones en los pesos y también por género. Ahí estan los casos de los hombres que se creen mujeres, y pasan a competir de MMA varonil (teniendo récords negativos) al femenil y le ponen su shinga hasta a las campeonas.

    Eso sin contar, que el hombre siempre tiene que ser el malo (esto excita a las femilocas y los soyboys), haciendo todo predecible. Por último, es como pelear con una mujer, si pierdes no te la acabas, y si ganas tampoco. Es un perder-perder para el hombre.

    Y no me vengan con eso del empoderamiento, que si en verdad lo fueran, no necesitarían luchar con un hombre para destacar

  4. Raven mencionó el Movimiento Me Too? Se nota que no sé entero sobre la «travesurilla» de Asia Argento. Las luchas intergenero vienen de los videojuegos. Ofendidos por los videojuegos en 3… 2… 1…

Los comentarios están cerrados.