Raven cree que nunca entrará al Salón de la Fama de WWE

WrestleMania y el Salón de la Fama de WWE van unidos tradicionalmente, desde el relanzamiento de este Olimpo particular en 2004, cuando se programó la ceremonia durante el mismo fin de semana del «Show de los Shows».

Y así, el runrún sobre quiénes serán los inducidos no cesa durante estos últimos meses, cuando de momento, ya sabemos la confirmación de Goldberg, Ivory, The Dudley Boyz y Jeff Jarrett. Según Brad Shepard, sólo restarían dos nombres: Bam Bam Bigelow y Kid Rock, por lo que el cupo de rumorología parece cerrado.

¿Quiénes faltan por ser anunciados para el Salón de la Fama WWE?

El caso de Jarrett resultó sorpresivo para muchos, considerando su trayectoria fuera del producto McMahon, y tal vez a tenor de ello, algunos usuarios se preguntan por qué otros nombres no se convierten en «Hall of Famers». Uno de ellos es Raven, quien lleva desde hace tiempo en boca de los aficionados, y este quiso recientemente dejar claro por qué nunca recibirá tal honor.

«La pregunta de si alguna vez seré introducido al Salón de la Fama de WWE se repite frecuentemente. Aquí están las probabilidades de que eso ocurra. Primero, pon las noticias y espera a la actualidad meteorológica. Entonces mira, & si el hombre del tiempo dice algo sobre una nevada en el Infierno, diría que mis oportunidades son aún poquísimas«.

Raven
Raven / Superluchas.com

 

Se agradece la sinceridad de Scott Levy (nombre real de Raven), porque con dos litigios contra WWE a sus espaldas, de momento se antoja difícil que reciba un reconocimiento únicamente reservado para unos pocos.

Primero, demandó a la empresa reclamando que su contrato cambiara de contratista independiente a empleado, y a finales del pasado año, se unió a la dinámica de Buff Bagwell y otros ex-trabajadores sobre las regalías de WWE Network. De ninguna de estos procesos salió bien parado, ya conocen el poder del gigante del entretenimiento deportivo.

Además, antes de iniciar sus demandas, Raven afirmó haber recibido varias ofertas para trabajar como creativo, las cuales rechazó. Su relación con el propio Vince tampoco se vislumbra muy estrecha. Recuerden que el luchador, bajo el personaje de Johnny Polo, fue despedido en 1994 por «corromper» a Shane McMahon, y el Chairman ni siquiera supo a su regreso en 2000 ya como Raven que era la misma persona. Algo que a Levy no le sentó muy bien que digamos.

Raven durante su época de mayor popularidad

Con una treintena de títulos a sus espaldas, Raven se encuentra semiretirado, y ocasionalmente lucha en pequeñas promociones, tanto de EEUU como canadienses y europeas. Su último combate tuvo lugar el pasado octubre en el evento Champions of Steel, de Xtreme Zone Wrestling. Mientras, su podcast The Raven Effect mantiene un buen número de oyentes y recientemente pasó a formar parte de la red de Chris Jericho.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Raven cree que nunca entrará al Salón de la Fama de WWE»

  1. es muy realista,yo igual creo que jamas entrara por que no tuvo un buen paso en la wwf,fue en la empresa donde estuvo peor,donde tuvo mas exito fue en la ecw despues tna y luego wcw,pero si se merece entrar sin duda

  2. es muy realista,yo igual creo que jamas entrara por que no tuvo un buen paso en la wwf,fue en la empresa donde estuvo peor,donde tuvo mas exito fue en la ecw despues tna y luego wcw,pero si se merece entrar sin duda

Los comentarios están cerrados.