La carrera de Raush Manfio en la PFL ha llegado a su fin. Manfio, ganador de la temporada de peso ligero 2021 de la PFL, anunció el lunes que ya no está en la promoción y que es agente libre. El brasileño dijo que tiene la intención de continuar su carrera de luchador y está buscando un nuevo hogar.
“¡Qué pasa chicos! Quiero compartir con ustedes que ya no soy parte de PFL. Pasamos años increíbles allí, pero ahora es el momento de hacer algo nuevo. ¡Estoy realmente agradecida por cada amigo que hice allí! ¿Y ahora? Donde quieres verme pelear??? Compártelo aquí en los comentarios, he estado trabajando con @suckerpunchent en los últimos 4 años y ¡él ya está intentando ponerme a luchar el año 🤩! ¡Espíritu de CABALLO DE GUERRA! ¡Estoy realmente ansioso por saber qué pasará después!
La última aparición de Manfio (17-5) en la jaula de la PFL fue controversial. El producto del American Top Team se enfrentó en junio a su amigo y compañero de equipo Natan Schulte en su segundo combate de la temporada regular. Manfio perdió ante Schulte en una extraña y mediocre decisión unánime.
Schulte avanzó a los playoffs de cuatro hombres, pero luego la promoción lo eliminó polémicamente por no mostrar su “mejor esfuerzo” contra su amigo. Schulte fue reemplazado por el ex peleador de UFC Shane Burgos.
Manfio fue el recién llegado del año 2021 de MMA Junkie después de su impresionante avance en su temporada de debut con la PFL. Manfio, quien ingresó a la temporada de peso ligero de la PFL como suplente, acumuló cuatro victorias consecutivas, incluidas sorpresas sobre Anthony Pettis y Clay Collard, para ganar la temporada de peso ligero de la PFL 2021 y $1 millón.