Raúl Mendoza se lesiona en evento de NXT y estará fuera varios meses

Por | | , ,

Lamentablemente, las lesiones en WWE, en cualquier otra empresa de lucha libre, en cualquier deporte, están a la orden del día. En los últimos días se ha hablado del estado de salud de Sheamus, Nia Jax, Jeff Hardy o el réferi Tom Castor. Ellos son solo cuatro de los varios nombres que se encuentran ahora mismo en la enfermería de la compañía. No está claro cuándo volverán a la acción pero lo más importante ahora es que se recuperen completamente para no volver a sufrir los mismos problemas en el futuro.

Nia Jax - WWE

El caso que nos ocupa ahora tiene relación con una prometedora Superestrella de NXT. Durante un reciente evento no televisado de la marca amarilla se lastimó Raúl Mendoza. Ringside News informa que el réferi hizo la señal de la "X" para que acudieran los médicos y la lucha acabó sin resultado. El mexicano estaba luchando contra Jaxson Ryker líder de los Forgotten Sons en NXT Omaha cuando se hizo daño. Un fan que estaba en el show reveló cómo sufrió la lesión:

"Mendoza se lesionó mientras corría a las cuerdas para hacer un Baseball Slide".

Esta movida es una con las cuales hay mayores posibilidades de causarse daño. En 2016 y en pleno combate contra Chris Jericho, el anteriormente Neville y hoy PAC se fracturó el tobillo ejecutando este movimiento y se perdió WrestleMania 32, regresando cuatro meses después de la lesión.

¿Pero por qué Raúl Mendoza es un luchador prometedor? Durante toda su carrera ha demostrado mucho talento en los encordados, y no ha sido menos en la marca amarilla de WWE. Todavía no ha tenido una gran oportunidad y tiene cosas que mejorar, pero puede ser un nombre importante en el medio cartel del elenco principal. El futuro de Mendoza parece en 205 Live. Aunque puede que la marca no siga funcionando cuando sea ascendido.

2 comentarios en “Raúl Mendoza se lesiona en evento de NXT y estará fuera varios meses”

  1. fácil sd o raw como jobber o zona baja para mid card ,talento mexicano ,igual tiene oportunidad m,esperemos le vaya bien,y la lesión no lo retenga o lo boten por eso

Los comentarios están cerrados.