Rating de AEW Rampage tuvo una gran caída sin CM Punk

La noche del viernes tuvimos una nueva edición del flamante programa televisivo de AEW, AEW Rampage, aunque no contó con un cartel tan atractivo como en los dos programas previos, y obviamente tampoco tuvo la presencia de CM Punk, quien había debutado apenas siete días antes, y logró que la audiencia del programa superara el millón de televidentes, generando un efecto similar en el siguente AEW Dynamite.

CM Punk - AEW Rampage 20 de agosto 2021
CM Punk – AEW Rampage 20 de agosto 2021

► Rating de AEW Rampage regresó a los niveles de hace dos semanas, pero obtuvo el primer puesto

Precisamente, la tercera noche de AEW Rampage logró el efecto esperado, ya que la audiencia bajó notablemente respecto al de la semana previa, al igual que el rating. Según el reciente reporte de ratings, Rampage obtuvo 722 mil televidentes y un rating de 0.34 en el sector demográfico de personas de 18 a 49 años. Esto representó una caída de un 36% de audiencia y un 36% en el rating respecto al programa de hace una semana; sin embargo, arrojó números similares a los obtenidos en el episodio de estreno hace dos semanas, donde obtuvo 740 mil televidentes y 0.31 de rating, y le bastaron para situarse en el primer lugar de TV por cable, por encima de la pretemporada de la NFL.

Mark Henry entrevistando a Kenny Omega y Christian Cage - AEW Rampage 27 de agosto 2021
Mark Henry entrevistando a Kenny Omega y Christian Cage – AEW Rampage 27 de agosto 2021

No mencionamos a SmackDown aquí para efectos de comparación, toda vez que este programa se emite por televisión abierta (por la cadena FOX), pero dicho programa tuvo una audiencia superior a los 2 millones de televidentes, en parte, gracias a la presencia de Becky Lynch, quien se atribuyó el éxito.

Recordemos los resultados que se dieron en la segunda noche de AEW Rampage este viernes:

  1. MINI TORNEO PARA DEFINIR RETADORES NÚMERO UNO: Lucha Brothers derrotaron a Jurassic Express
  2. The Bunny derrotó a Tay Conti
  3. Christian Cage y Frankie Kazarian derrotaron a Kenny Omega y Brandon Cutler
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon