Rashad Evans y Phil Davis se enfrentarán en UFC on FOX 2

El segundo evento en televisión abierta de la Ultimate Figthing Championship (UFC) o ahora llamado también UFC on FOX 2, ya tendría fecha y evento principal.

Sugar” Rashad Evans ex campeón Semi Pesado, se enfrentará al invicto y sorprendente Phil Davis, el 28 de enero de 2012, desde el United Center en la ciudad de Chicago. Así lo confirmó un reporte de la cadena norteamericana ESPN.

Evans y Davis estuvieron a punto de enfrentarse en la UFC 133, pero dada una lesión en la rodilla de Davis la pelea se tuvo que cancelar, y fue Tito Ortiz quien se enfrentó a Rashad, este último ganando por TKO en el segundo round.

Dana White había asegurado que Evans era el siguiente en línea al título semi pesado que se disputará este 10 de diciembre en la UFC 140, donde Jon Jones se enfrentará a Lyoto Machida, pero si Phil Davis llegase a ganar esta pelea ¿tendríamos nuevo retador al título?

Recordemos que Phil Davis, de acuerdo a fuentes internas dentro de la empresa, es un prospecto a tener en cuenta dado su juventud y talento, más teniendo en cuenta que desde su debut en la UFC en el año 2010, lleva una marca de 6-0.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon