Raquel Rodríguez y Ronda Rousey vencen a Natalya y Shayna Baszler

En la más reciente edición de WWE SmackDown, y en la primera lucha de la noche, la latina Raquel Rodríguez tuvo su segundo combate ante la Campeona SmackDown, Ronda Rousey, quien la venció en su primera defensa titular el pasado 13 de mayo.

Rodríguez llegó al ring bastante sonriente porque casi todo el público la apoyaba, sin decir que estaba en contra de la monarca, solamente porque Rodríguez ha caído bien entre los aficionados del elenco estelar de WWE y SmackDown.

raquel rodriguez smackdown 27 de mayo 2022

► Raquel Rodríguez llegó por todo lo alto a SmackDown

La campana sonó y solamente duraron 55 segundos en el ring, aunque sí que hubo un intercambio de movidas intensas. Eso sí, la lucha terminó sin resultado cuando Shayna Baszler y Natalya aparecieron para atacar a Rodríguez, y de paso a Rousey.

Después de un pequeño corte comercial, se armó una lucha por equipos. Natalya y Baszler salieron con gran agresividad a buscar el combate. Pero, sorpresivamente, Raquel y Ronda lograron congeniar y sacaron adelante el combate a su favor. Rodríguez tomó desprevenida a Baszler y logró llevarse la victoria por cuenta de tres con su Chingona Bomb.

7 minutos y 35 segundos duró un combate bastante interesante entre estas cuatro luchadoras que bien podían volver a enfrentarse en el futuro torneo por el vacante Campeonato Femenil de Parejas WWE. ¿Serán Ronda Rousey y Raquel Rodríguez las nuevas Campeonas de Parejas WWE?

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE SmackDown de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.