Raquel Rodriguez sufrió lesión en SmackDown

Por | | ,

Ronda Rousey ya está en modo rudo al 100%, y eso es música para los oídos de los fans. Pero como contraparte, es oprobio para el resto de Superestrellas de WWE que no guarden amistad con ella. Y por ahora, sólo Shayna Baszler goza de tal privilegio, con la que ha formado un tándem que apunta a destruir todo el elenco femenil de la empresa. 

Anoche, durante SmackDown, Raquel Rodríguez fue víctima de las “Horsewomen”, antes de enfrentarlas junto a Shotzi. Rousey y Baszler la asaltaron entre bastidores, castigando su brazo izquierdo con la tapa de un contenedor

No obstante, Rodriguez se presentó para luchar, si bien Rousey la hizo rendir vía Palanca al Brazo, directa, claro está, a la extremidad dañada previamente. Minutos más tarde, Shotzi expuso que Rodriguez tenía el brazo roto y el hombro dislocado

Ronda Rousey Raquel Rodriguez y Shayna Baszler SmackDown 25 11 2022
© WWE

 

► Se calienta el combate por el Campeonato Femenil SmackDown

Este ataque de Rousey y Baszler se dio 24 horas antes de que Shotzi luche hoy contra “The Baddest Women on the Planet” en Survivor Series WarGames con el Campeonato Femenil SmackDown sobre la mesa. Veremos si tal hecho tiene alguna repercusión en la lucha, pues Shotzi afirma que intentará vengar a Rodriguez. 

He aquí el cartel de Survivor Series WarGames, a celebrarse desde el TD Garden de Boston (Massachusetts). Evento del que SUPERLUCHAS realizará debida cobertura. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x