Raquel Gonzalez planea ser Campeona NXT por mucho rato

En el último año en NXT, Raquel González ha consolidado su legado como una de las mujeres más dominantes que jamás haya luchado por la marca negra y dorada. Su talento es innegable, ya que continúa asombrando a los fanáticos y críticos y hoy es la Campeona NXT luego de derrotar a Io Shirai en NXT TakeOver: Stand & Deliver, y ha sido imparable desde entonces. Esta noche en TakeOver: In Your House va a defender el título ante Ember Moon.

Raquel Gonzalez vs. Ember Moon - NXT TakeOver: In Your House 2021
Raquel Gonzalez vs. Ember Moon – NXT TakeOver: In Your House 2021

► La era de Raquel González apenas empieza

Raquel González tuvo una entrevista reciente con Rick Ucchino de Sportskeeda Wrestling y conversó sobre varios temas. Además, hizo una predicción relacionada con su etapa como Campeona NXT mientras hablaba de su meteórico ascenso a la cima de NXT:

«Ahora que tengo el Campeonato Femenil NXT, está claro lo increíble que soy como luchadora, talento y mujer dominante. Me aseguraré de que Ember Moon se vaya el domingo sabiendo eso, porque siento que ella tiene un poco de duda, pero yo no tengo ninguna duda. Tengo plena confianza en que esta es mi época. La era de Raquel González acaba de comenzar y no terminará pronto«.

Raquel González - WWE NXT
Raquel González – WWE NXT

Esta noche, en NXT TakeOver: In Your House, Raquel González defenderá el Campeonato Femenino de NXT contra Ember Moon, quien buscará convertirse en dos veces Campeona NXT, luego de Shayna Baszler y Charlotte Flair. Sin embargo, Raquel González tiene otros planes y se refirió a su rival en estos términos:

«Tengo muchas ganas de tener en mis manos a Ember. Hemos tenido algunos encuentros antes, pero fueron principalmente por el Campeonato de Parejas NXT, pero ahora que es un mano a mano y este probablemente será nuestro segundo encuentro individual. Estoy emocionada de poner mis manos sobre ella y mostrarle que soy la mujer dominante que digo que soy. Ella nunca se ha enfrentado a nadie como yo y no puede compararme con nadie con quien haya subido al ring».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102