Las clasificaciones de UFC se han actualizado luego de concluido el cartel UFC Minneapolis de este pasado sábado 29 de junio. Joseph Benavidez es ahora el contendiente número uno de peso mosca con su victoria sobre Jussier Fromiga

Pese a su victoria sobre Junior dos Santos en el evento estelar del cartel, Francis Ngannou no logró ascender en el escalafón del peso completo. A continuación el ranking.

Libra por libra: Stipe Miocic se mueve hacia abajo dos lugares hasta el # 11, y Robert Whittaker (# 10) y Conor McGregor (# 9) suben un lugar.

Peso paja femenil: Weili Zhang regresa a la posición # 6 y Claudia Gadelha regresa a la posición # 5. Alexa Grasso sube un puesto al # 11 y Felice Herrig baja al # 12.

Peso mosca femenino: Joanne Calderwood sube al número 5 para empatar con Roxanne Modaferi.

Peso gallo femenil: Germaine de Randamie regresa al número 1 en la clasificación, con Holly Holm (# 2) y Ketlen Vieira (# 3) cayendo en un lugar. Además, Irene Aldana se mueve hasta el número 9 y Sara McMann baja al número 10.

Peso mosca: Después de que Joseph Benavidez derrotó a Jussier Formiga en UFC Minneapolis, Benavidez es ahora el contendiente número 1, y Formiga ahora se ubica en el número 2.

Bantamweight: sin cambios

Peso pluma: los que subieron fueron Jeremy Stephens (# 7) y Josh Emmett (# 8); los que bajaron fueron Yair Rodriguez (# 8) y Renato Moicano. (# 10).

Ligero: sin cambios

Peso welter: sin cambios

Peso mediano: Israel Adesanya y Yoel Romero siguen siendo el # 1 y # 2 respectivamente y Antonio Carlos Junior permanece en el # 13. Aparte de estas colocaciones, toda la división se desplazó hacia arriba. Anderson Silva volvió a ingresar en el # 15 y # 12-3 subió en los rankings. Puedes ver el nuevo orden de la división en su totalidad aquí.

Peso semicompleto: Dominick Reyes ahora se encuentra en el número 4 en la clasificación con Alexander Gustafsson en el # 5.

Peso completo: Alistair Overeem bajó un puesto al # 7.

Hablamos de