Como quienes no quieren la cosa, Randy Orton y The Revival han iniciado una alianza. El 13 veces Campeón Mundial se dio cuenta de que necesitaba aliados para vencer a Kofi Kingston y el New Day y así conseguir el Campeonato WWE y desde hace una semana une fuerzas con los dos rudos de la marca roja. Y a los tres les va muy bien pues la semana pasada vencieron a sus rivales en un combate de tercias y anoche en Raw les dieron una paliza, enviando a Xavier Woods al hospital.

Pero una alianza es una cosa y una facción es otra. Orton es un luchador a tiempo parcial que aparece durante unas semanas y luego desaparece. Esto tampoco sería una problema, pero sí un indicativo de lo que podría suceder con esta relación entre los tres. Además de esto, Orton está en SmackDown y The Revival en Raw. Otra cosa que no impediría que formaran un trío pues aún las marcas no se han separado al 100%. Entonces, ¿qué es lo que están haciendo? De momento no hay una respuesta a esta pregunta.

No obstante, los tres parecen muy contentos con su situación actual y están haciendo pensar a muchos que podrían llevar su alianza a más pronto.

Esto se está poniendo realmente interesante y si tienen la oportunidad, cosa que estaría garantizada con Orton, los tres podrían estar precisamente donde está ahora el Nuevo Día, teniendo cada uno un cinturón. Pero es pronto para adelantar nada. Como curiosidad, aprovechando esta nueva alianza en WWE, los tres rudos no han tenido la ocasión de compartir muchas veces el encordado hasta ahora. De hecho, solo lo hicieron una vez, en el Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita el año pasado en el Royal Rumble.

Hablamos de