La divertida conversación de Randy Orton con Lance Storm

Por | |

Lance Storm ha dedicado y continúa dedicando toda su vida a la lucha libre. Comenzó su carrera profesional en 1997 y desde entonces no ha parado. Y hay que tener en cuenta su carrera amateur antes de eso. No vamos a hablar de sus títulos o grandes combates porque no acabaríamos, pero sin duda es un luchador muy importante y reconocido. Además, tiene su propia escuela, la Storm Wrestling Academy. En la misma ha podido verse últimamente a jóvenes como Dominick Reyes, el hijo de Rey Mysterio.

Randy Orton y Lance Storm, los dos tuvieron una divertida conversación

Con toda su experiencia y sabiduría, el veterano quiso compartir un consejo recientemente en Twitter, que dio pie a una divertida conversación con Randy Orton.

"Consejo para los luchadores con buenos cuerpos. Las líneas de ropa interior varoniles hacen que vuestros traseros luzcan muy mal. Las mujeres y los homosexuales quizá disfruten de las vistas, no las arruinen. Hagan TODO lo que puedan. Las sentadillas y un tanga pueden hacer maravillas".

¿Estás diciendo que si hago sentadillas en tanga, me darán un impulso?

Siempre supe que así es cómo lo conseguiste en primer lugar.

Después, Storm quiso aclarar su publicación, publicando esta otra para quienes estuvieran confusos con su primer tuit:

"Para ser claro, el tanga va por debajo de las mallas, no en lugar de ellas".

Muchos ya han comenzado a imaginarse cómo podrían lucir los luchadores que conocen, e incluso ellos mismos a imaginarse a sus compañeros, según con qué atuendo.

Fuera de esto, Orton no necesita lucir de ninguna forma para tener éxito. Es una de las Superestrellas de WWE más exitosas de la historia. Y si ahora no tiene tanto es debido a su calendario parcial. Ya no es un luchador a tiempo completo por lo que aparece de vez en cuando. Y cuando lo hace siempre es para el deleite de los fans.

¿Qué opinan de esta conversación de Randy Orton y Lance Storm?

2 comentarios en “La divertida conversación de Randy Orton con Lance Storm”

  1. Demonios, como que han empezado a imaginarse a hombres en tanga?, solo los de solo wrestling hacen eso, aquí solo imaginamos morritas HOSH!!!!

  2. Muchos ya han comenzado a imaginarse cómo podrían lucir los luchadores que conocen, e incluso ellos mismos a imaginarse a sus compañeros, según con qué atuendo.

    El autor en nombre de SoloBarbies

Los comentarios están cerrados.