En espera de que puede verse las caras en un futuro con CM Punk o Sammy Guevara, como él mismo ha revelado recientemente que quiere hacer, Randy Orton no tiene ahora mismo una rivalidad en WWE. En el debut Friday Night SmackDown perdió en un combate cuatro contra cuatro que parece que no lo llevará a ninguna parte. Tampoco sorprendería que estuviera unas semanas alejado de los focos en espera de una nueva e interesante historia. Ahora tiene un calendario más liviano en el que puede hacer eso.

► Randy Orton y John Cena, amigos de vez en cuando

Randy Orton y John Cena

 

 

Aunque no puede decirse que el 13 veces Campeón Mundial no tiene claro lo que quiere. En una reciente publicación en Twitter desafió a The Rock a un combate en WrestleMania 36, «para discutir quien es el más grande luchador de tercera generación de todos los tiempos». No obstante, de momento, La Roca no respondió. ¿No estará interesado? ¿Existe alguna posibilidad de que ambos se enfrenten? 

Todavía queda mucho para el magno evento de 2020 y Orton va a intentarlo de todas las formas posibles. Consciente de que tiene tiempo suficiente, continúa presionando en la mencionada red social. Ahora, utilizando a su amigo John Cena para que lo ayude a conseguir dicho enfrentamiento.

«Te echo de menos, John…  Post Data: ¿Puedes hablar con The Rock y ver qué planes tiene para el WrestleMania de 2020? Es para un amigo».

 

El 16 veces Campeón Mundial tampoco respondió. ¿Están las dos estrellas de Hollywood haciendo el vacío a Orton? Fuera de bromas, no cabe duda de que sería realmente espectacular que se sucediera en WM un combate Orton vs Rock. O, lo que sería todavía más grande, Orton vs Rock vs Cena. De momento, los fans están emocionados ante cualquiera de estas posibilidades, como vemos en las respuestas a este tuit.

¿Estaría Cena dispuesto a ayudar a Orton? Quizá sí, si no tiene en cuenta muchas cosas ocurridas durante su larga rivalidad. Mejor que no mire YouTube, porque recientemente la empresa de lucha libre recordó uno de los momentos más duros de la misma: cuando Orton atacó a John Cena Sr.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de