Lana suele llamar mucho la atención por las fotos que publica en Instagram, con las cuales busca más que simplemente recibir likes y estar en boca de todos sus seguidores continuamente. Pero en las últimas semanas su esposo la está adelantando por la derecha en su propio terreno. Dado que continúa ausente de WWE, no hay nada que decir acerca de lo que Rusev hace en los encordados. No obstante, el luchador sigue en primera plana por todos los cambios de look que ha estado haciendo últimamente.

El que traemos hoy no es nuevo, pues el búlgaro vuelve a lucir el bigote que lo hace parecerse a Robert Roode, antes de que volviera a dejarse toda la barba y abandonara ese supuesto proyecto de cambiar su personaje. No obstante, ha causado que luchadores importantes reaccionaran. Entre ellos, Randy Orton o Chris Jericho. En la publicación que vemos a continuación, también leemos sus comentarios:

View this post on Instagram

Peligroso is my middle name.

A post shared by Miroslav Barnyashev (@rusevig) on

Orton: «Oh, my».

Jericho: «Gigante».

Recordando aquella ocasión en que Samoa Joe se lanzó a cantar el tema principal de la aclamada serie Narcos, cualquiera pensaría que Rusev va a estar en la nueva temporada de la misma. Por lo que se sabe, el luchador no tiene ningún proyecto de esta índole previsto, ni tampoco en cine. Y tampoco tiene sentido especular con que podría presentar un nuevo personaje cuando vuelva a los encordados de WWE porque, como hemos dicho, ha cambiado mucho de aspecto últimamente sin un motivo importante detrás.

Lo que pasará con Rusev respecto a su carrera en la lucha libre es una incógnita. Él ha dicho que sabe cuál será su próximo paso, pero eso no aclara nada realmente. ¿Podría irse de WWE? Sí que hemos sabido que pidió un tiempo fuera de acción debido a la frustración por su estatus actual. Parece que está disfrutando alejado del ring. Ahora queda ver qué sucederá cuando vuelva.

Advertisements
Hablamos de