Cuando presentaron a los participantes del King of the Ring 2019 parecía obvio que sería un rudo el triunfador. De hecho, en SÚPER LUCHAS pronto mencionamos a Baron Corbin como nuestro favorito. Pero también estaban otros como Andrade o Drew McIntyre. Y si pensábamos en un consentido, la única opción viable parecía Ricochet. Finalmente el ex Gerente General se alzó con la victoria en el torneo y a partir de ahora todos tendrán que referirse a él como King Corbin. ¿Cuál será su primera obra como nuevo rey?

Antes de eso, tenemos que seguir hablando acerca de las buenas opiniones que está recibiendo este luchador. Es odiado por todos por lo que hace en los encordados, pero también amado por muchos por su trabajo, que es precisamente hacer que lo odien, entre otras cosas. Ha sido elogiado por Ric Flair y Kurt Angle, y Vince McMahon piensa que las mujeres se desmayan con él. Todo esto a pesar de que su madre ama a Dolph Ziggler. El caso es que Corbin es una de las Superestrellas de WWE más importantes actualmente.

► Randy Orton y Baron Corbin

King Corbin

¿Dónde entra Randy Orton en esto? Pues en que el 13 veces Campeón Mundial se suma a la lista de leyendas que ven con buenos ojos el trabajo del ahora Rey del Ring.

«Odio decirlo, pero él es uno de los pocos que entienden el arte«.

Puede que un día, si tiene como rival al propio Corbin, Orton se arrepienta de estas palabras, pero no cabe duda de que su compañero debe estar muy contento de saber que esta es su opinión.

Hablando de que se enfrenten, dado que ambos son rudos ahora, es complicado, pero lo han hecho en varias ocasiones. En 2017 tuvieron dos manos a mano, ambos ganados por Orton.

Ahora Corbin comienza una nueva aventura en su carrera, es el King Corbin y parece obvio que va a recibir un gran impulso, más grande del que ha estado recibiendo hasta ahora.

Advertisements
Hablamos de