Randy Orton testificará en el juicio por sus tatuajes

Por | |

Nos estábamos acercando a mediados de 2018 cuando confirmamos que la tatuadora de Randy Orton, Catherin Alexander demandó a 2K Games alejando que la compañía de videojuegos utilizó sus tatuajes, su propiedad intelectual, sin pedirle permiso. En 2021 nos enteramos de que el 20 de septiembre se celebraría el juicio pero un mes después supimos que se había retrasado debido al COVID-19. Hoy continuamos en Súper Luchas informando sobre el caso pues tenemos novedades: el luchador va a testificar.

► Randy Orton testificará en el juicio por sus tatuajes

Randy Orton en WWE en 2004 – WWE

Así lo confirman nuestros compañeros de PWInsider.

«La estrella de WWE Randy Orton está programada como testigo en el juicio por la demanda que su tatuadora Catherine Alexander ha presentado contra World Wrestling Entertainment, Take-Two Interactive Software, 2K Games, Inc., 2K Sports, Inc., Visual Concepts Entertainment, Yuke’s Co., Ltd. y Yuke’s LA Inc. ante el Tribunal de Distrito de EE. UU., Distrito Sur de Illinois, confirmó PWInsider.com.

«En su demanda, Alexander afirmó que ella realizó el trabajo de los tatuajes de Orton entre 2003 y 2008 y que ‘son fácilmente reconocidos por sus fanáticos y miembros del público’. También señaló que, antes de la demanda, obviamente, ‘presentó solicitudes para registrar los derechos de autor de cada una de las obras antes mencionadas el 15 de marzo de 2018’.

«Alexander también alegó que se había puesto en contacto previamente con WWE con respecto al material que mostraba los tatuajes de Orton que la compañía vendía en 2009 y en ese momento, le ofrecieron una tarifa de $450 por los derechos de los diseños. Alexander afirmó que rechazó esa oferta y, en ese momento, ‘le dijo a WWE que la demandante no otorgó ningún permiso a WWE para copiar, duplicar o usar o reproducir ninguno de los diseños de la demandante’.

«Alexander también alega en la demanda que ‘el Sr. Orton no es propietario de los derechos de autor afirmados en este documento y no tiene autoridad ni otorgó permiso para que los demandados cometieran los actos denunciados en esta demanda’. Orton no ha sido nombrado como acusado en la demanda y nunca ha comentado públicamente sobre la situación».

¿Qué creéis que pasará en el juicio por los tatuajes de Randy Orton?

Randy Orton

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x