Randy Orton tendrá un documental de A&E

Randy Orton ha estado ausente de la programación de WWE desde el pasado mes de mayo cuando él y Matt Riddle perdieron el Campeonato de Parejas de RAW ante The Usos en una lucha que unificó los títulos de parejas de ambas marcas, y luego de la cual terminó siendo brutalmente atacado por los samoanos. Desde entonces, ha venido acarreado dolores en su espalda que requirió de una cirugía que lo mantendría alejado del cuadrilátero, en el peor escenario, hasta el próximo año y existe mucha preocupación al interior de la compañía respecto a la gravedad de su lesión.

Randy Orton
Randy Orton – WWE

► Una biografía de Randy Orton saldrá al aire

La carrera de Randy Orton ha sido una para el recuerdo. Con 14 campeonatos mundiales y logrando «acabar» con varias leyendas a lo largo del tiempo bien le pueden valer una ida al Salón de la Fama WWE en el futuro. Ahora, parece que tendrá una biografía gracias a la colaboración entre la cadena A&E y WWE.

PW Insider informó que las dos partes están trabajando en un proyecto de Randy Orton para su serie WWE Biography. A&E planea lanzar la última serie de biografías de WWE en enero de 2023, incluyendo una con The Viper.

«A&E se encuentra actualmente en la producción de un episodio de Randy Orton para su serie WWE Biography, PWInsider.com puede confirmar.

La red de cable está planeando otra ronda de episodios de Biography para transmitirse en enero de 2023, aunque actualmente no podemos confirmar si el episodio de Orton se terminará a tiempo para esa ejecución.»

Randy Orton - WWE SmackDown
Randy Orton – WWE SmackDown
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon