Randy Orton revela su mayor molestia con WrestleMania 33

Tras una de las más interesantes rivalidades, y sin duda la más larga, Randy Orton y Bray Wyatt quedaron a deber en WrestleMania 33 con un apático encuentro que estuvo más enfocado en los efectos especiales que en la acción en el ring. Sin embargo, la decepcionante lucha que tuvo con el Devorador de Mundos no fue lo que más molestó al actual Campeón WWE.

En una sesión de preguntas y respuestas que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Wizard World St. Louis, Randy Orton tuvo la oportunidad de conversar con el pequeño público de su ciudad natal.

Para sorpresa de muchos, Orton se mostró satisfecho con sus diez minutos de lucha ante Wyatt. Una opinión que no compartiría Dave Meltzer, quien la calificó como la peor del evento, opinión que ya había sido expresada en SÚPER LUCHAS.

Fue un pequeño aficionado de 10 años quien le dio a Orton la oportunidad de expresar su verdadera molestia. Al cuestionarlo sobre su evento favorito, The Viper señaló que todos tienen algo malo, incluso WrestleMania. En este caso, a Orton no le gustó su entrada con una víbora que parecía un «espermatozoide gigante». Ante la edad de su seguidor, quizá no fue la mejor selección de palabras.

En cualquier caso, The Viper dijo que preferiría tener una entrada elaborada como la de Triple H, pero no tiene poder de decidir al respecto, por lo que cada año sale algo decepcionado de WrestleMania.

Como dato curioso, en esa misma sesión Orton reveló que de poder traer a cualquier Superestrella de vuelta, elegiría al casi olvidado Maven, ganador de Tough Enough.

¿Qué opinan de las palabras del nuevo Campeón WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon