¡Randy Orton reta a The Rock a luchar en WrestleMania 36!

Por | | ,


Bueno... y si faltaba algo de emoción para esta noche en el debut de SmackDown en FOX ya se ha encontrado: ¡Randy Orton reta a The Rock a luchar por su legado en WrestleMania 36!

► Randy Orton reta a The Rock

 

"El máximo depredador" fue el encargado de retar a Dwayne Johnson por medio de un muy fuerte tuit:

"Rock, sé que estarás en el SmackDown en FOX este viernes. ¿Qué tal si tú y yo tenemos una charla para discutir quien es el más grande luchador de tercera generación de todos los tiempos? Podemos responder esa pregunta el 5 de abril, en WrestleMania 36, en Tampa. El sentido del olfato de una víbora no tiene comparación. Y huelo lo que estás cocinando".

No se sabe de momento por qué razón Orton dijo esto, pues nunca antes había mencionado el querer enfrentarse a Rocky. Hasta Dolph Ziggler hizo esta broma:

"Bro, ¿te hackearon?"

La WWE y The Rock han anticipado con toda la promoción posible esta semana su aparición allí. ¿Será acaso que hay un acuerdo para el improbable regreso al ring de The Rock?

Aunque Orton incluso subió a su Instagram un pantallazo de su tuit y etiquetó a The Rock, el actor no ha respondido. ¿Lo hará esta noche en la premier de SmackDown en FOX? Muchos ya se preguntan si acaso este ha sido el verdadero y principal para el tremendo aumento en las reventas de boletos para Friday Night SmackDown.

► Randy Orton vs. The Rock

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=iQpCzKuJd0M]

  • 24 de febrero de 2003 — WWE Raw #509: Batalla campal para ser el retador número uno al Campeonato Mundial y el ganador fue Booker T.
  • 14 de marzo de 2004 — WrestleMania XX: Evolution (Batista, Randy Orton y Ric Flair) derrotaron a The Rock 'n' Sock Connection (Mick Foley y The Rock) en más de 15 minutos luchando,
  • El abuelo de Dwayne Johnson era Peter Maivia y su padre es Rocky Johnson
  • El abuelo de Randy fue Bob Orton Sr. y su padre es Bob Orton Jr.
  • Rocky Johnson y Bob Orton Sr. en al menos cuatro ocasiones para WWF en 1984. En la primera, Orton ganó limpiamente, en la segunda Johnson ganó por descalificación, en la tercera hubo empate y en la cuarta terminó por doble conteo fuera del ring.


1 comentario en “¡Randy Orton reta a The Rock a luchar en WrestleMania 36!”

  1. Wow!!! Este si sería el mejor combate si hubiera sido antes no tendría la importancia o estatus que tendría ahora

Los comentarios están cerrados.