Con el informe de que Randy Orton se encuentra lesionado del cuello tras luchar hace más de un mes contra Aleister Black en un evento en vivo, en los últimos días se ha viralizado en redes sociales y páginas no especializadas el hecho de que puestamente Randy Orton tenía que pasar por el quirófano. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Aquí todos los detalles.
La historia comenzó cuando varias páginas de fans en Facebook tomaron un reporte de Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter en donde hablaba de una cirugía de Orton. Sin embargo, lo interpretaron mal o lo informaron mal para tratar de generar interacciones.
https://www.instagram.com/p/BwNIQ18BNdi/
La realidad es que si bien Meltzer habló de una cirugía en el cuello para Randy Orton, se refería en realidad a que un médico le había dicho a Orton hace años que necesitaba someterse a un procedimiento quirúrgico.
Y es más, Meltzer señala que Orton no estaba muy convencido del reporte del médico, pues no se sentía tan mal, buscó a otro médico y su segunda opinión coincidió con la de Orton, así que no ha pasado por el quirófano y a menos de otra lesión más grave que la sacudida de su cabeza en la lucha contra Black, no deberá someterse a cirugía.
A continuación las palabras de Dave Meltzer:

Que buena noticia
Orton es un gladiador y leyenda sin igual, esperemos que si tiene algo en el cuello no empeore.
CON EL MACHETE EN LA MANO, LA CHAPA EN EL CORAZÓN, SERÁ SIEMPRE ANDY RUIZ, VIGILANTE Y BOTÓN, HOSH BOTÓN HOSH BOTÓN, HOSH BOTÓN HOSH BOTÓN.