La Superestrella WWE, Randy Orton, reveló recientemente en una entrevista con USA Today que su polémica lucha ante Brock Lesnar en SummerSlam 2016 lo molestó demasiado… ¿Por qué razón? ¿Y con quién se enojó?

Por las consecuencias de lo ocurrido. Así lo dejó saber «La Víbora»  y actual Campeón en Parejas de SmackDown como parte de The Wyatt Family en una charla con Josh Barnett del portal web USA Today como parte de la promoción de su reciente aparición en el show «Shooter»  y a continuación reproducimos lo más destacado de la entrevista:

  • Sobre el nacimiento de Brooklyn Rose, su hija junto con su esposa Kim:

«Todo el mundo está muy bien. La bebé está perfecta. La mamá está sana. Llegaron a casa en el Día de Acción de Gracias, así que fue muy chévere».

«Se golpeó la cabeza muy fuerte. Yo sabía en donde estaba su familia. No pensé que la cámara me fuera a estar enfocando. Quería tranquilizar a los niños y decirles que su papá estaba bien y que iba a estar bien».

  • Sobre su rol en «Shooter»  y si tenía miedo de las críticas por emitirse un poco después (diciembre) de la grabación (junio):

«Obtuve la oportunidad mientras estaba fuera de acción después de una cirugía en mi hombro en diciembre de 2015. Básicamente, USA Network me eligió e hicieron los contactos con nuetra gente. No querrías estar en un casting.

«Ellos me eligieron y eso me hace sentir bien. Fue una experiencia impresionante. Todos fueron geniales, todo el grupo, asombroso. Ryan Phillippe fue genial, me hablaba al mismo nivel que a cualquier otra persona.

«Personalmente, siempre tengo terror a lo que puedan decir. Voy de regreso a casa y veo mis luchas con los niños y me critico a mí mismo. Muchos de los chicos deberían hacer eso. Me enojo si veo algo que no salió bien, pero ya es demasiado tarde porque ya fue emitido.

«Con ‘Shooter’, en realidad, nunca vi un producto terminado, solo algunas escenas porque hice la Voz en Off. Tengo confianza en que hice un buen trabajo, pero igual siempre vas a querer escuchar lo que digan los demás. Es algo similar en el ring, porque si obtienes una buena reacción de la multitud en la arena, también la tendrás de las personas que están viendo en casa».

  • Sobre si le gustaría seguir actuando:

«Definitivamente. Tengo cinco hijos y una hermosa esposa. Este soy yo ahora a los 36 años. No me veo mudándome a Los Ángeles para seguir una carrera como actor. He hecho algunas audiciones este año. No hago mucho ruido al respecto, pero estoy tratando aquí y allá. De vez en cuando, tengo una oportunidad o me regresan una llamada y hago una adición por teléfono celular en un día de descanso, así que puedo estar en casa.

Randy Orton y su padre en la película The Condemned 2, el actor Eric Roberts / Twitter.com/EricRoberts
Randy Orton y su padre en la película The Condemned 2, el actor Eric Roberts / Twitter.com/EricRoberts

«Programar el tiempo es difícil. Reservamos nuestros shows en WWE con anticipación y es difícil hacer cambios. Nunca sabes cuáles serán las rivalidades. Eso sigue siendo la lucha más grande y ese es simplemente un hecho. Espero seguir trabajando fuera de WWE mientras todavía sea parte de WWE y hacer estas cosas de manera similar, para así tener más experiencia cuando mi calendario en WWE sea lo suficientemente ligero para poder seguir estos objetivos».

  • Sobre si el hecho de que tanto él como Bray Wyatt sean luchadores de tercera generación les da una dinámica única dada la experiencia de ambos:

«Eso definitivamente es un hecho digno de señalar. Hay un montón de historia y de cosas que podemos hacer para añadir más capas a nuestros personajes. Trabajar con chicos de segunda y tercera generación como cuando trabajé con Cody Rhodes y Ted DiBiase en Legacy, esos chicos lo consiguieron.

Randy Orton y Bray Wyatt«Nos criamos en el negocio de la lucha libre y aprendimos algunas cosas como etiqueta, cómo hablarle a los demás chicos y el respeto hacia quienes han pavimentado el camino. Es chévere estar allí ahora con un chico que tiene la vieja escuela en su sangre».

  • Sobre si el final de su lucha ante Brock Lesnar en SummerSlam 2016 fue más sangriento de lo que se esperaba y, ya en retrospectiva, si fue el final correcto para ese combate:

SummerSlam 2016 - Brock Lesnar v Randy Orton«Creo que con (Brock) Lesnar, siempre es algo así como que él llega cada pocos meses como un monstruo y destruye a chicos que trabajan 200 días al año… Hay una tendencia a que eso se vuelva viejo, repetitivo.

«Podría haberme visto un poco mejor esa noche y eso me hubiera podido ayudar un montón, sin importar cuál fuera el final, pero tampoco lastimaría el personaje de Brock, en lo absoluto lo hubiera hecho.

Brock Lesnar rompe la frente de Randy Orton con un codo en WWE SummerSlam 2016 (21/08/2016) / Twitter.com/WorldofIsaac
Brock Lesnar rompe la frente de Randy Orton con un codo en WWE SummerSlam 2016 (21/08/2016) / Twitter.com/WorldofIsaac
El corte en la frente de Randy Orton provocado por Brock Lesnar en WWE SummerSlam 2016 (21/08/2016) / Twitter.com/Spanishkash_
El corte en la frente de Randy Orton provocado por Brock Lesnar en WWE SummerSlam 2016 (21/08/2016) / Twitter.com/Spanishkash_

«Pero el hecho de que me lo preguntes tres o cuatro meses después, significa que hicimos ruido. Pero el hecho es que tuve una conmoción cerebral y estuve fuera por tres semanas y el no ser capaz de hacer nada me enojó.

«Cuando alguien es golpeado más fuerte de lo que se esperaba, decimos esto un montón en camerinos: Sabemos que esto puede pasar desde antes de firmar el contrato. Es un deporte rudo. Es un negocio duro y muy físico. Algunas personas deberían respetar cómo las cosas pueden volverse agrias allá afuera en el ring«.

¿Qué habrá querido decir Randy Orton con esta última frase? Recordemos que Chris Jericho estuvo cabeza a cabeza con Brock Lesnar cuando este último malinterpretó un reclamo de Jericho por el final del combate. Aunque Jericho dijo que es un veterano y amigo de Orton, ¿será un mensaje indirecto para él? ¿O hacia los fans y no fans que «no respetan la lucha libre»  ?

Además, Orton habló sobre su sobrino, quien sufre de leucemia y dijo que es un pequeño chico malo que saldrá adelante:

http://superluchas.com/2016/11/25/randy-orton-presento-a-su-nueva-hija-por-que-utilizo-un-brazalete-naranja-en-survivor-series/

Conocedores, ¿qué opinan de las palabras de «El Máximo Depredador»  Rand Orton?
Advertisements

Hablamos de