Randy Orton dedica unas palabras a la inducción de Batista

Por | | ,

Batista va a ser el segundo miembro de Evolution en ser inducido al Salón de la Fama de WWE de forma individual. Ric Flair lo fue tanto por su cuenta como siendo parte de los Four Horsemen. Triple H de momento con DX. De esta forma, tras la ceremonia de inducción de 2020, Randy Orton será el único de los cuatro que no haya entrado al salón todavía. Aunque tan sólo es una curiosidad.

Antes o después, no hasta que se retire, el 13 veces Campeón Mundial recibirá dicho honor. Al igual que la facción. Pero, antes de que eso ocurra, tiene que ver cómo sus amigos lo reciben. Y hablar de ello cuando le preguntan, como ocurrió anoche durante la emisión de Monday Night Raw.

► Randy Orton habla de la inducción de Batista

Para un video exclusivo de WWE YouTube, Orton comentó qué piensa de la futura inducción de "El Animal".

"Creo que son noticias geniales. Dave se lo merece. Lo conozco desde hace 20 años. Estuvimos en el territorio de desarrollo juntos, luego vino Evolution, nos hicimos amigos, viajamos juntos por todo el mundo. Me quito el sombrero por él. Estaré con él en ese día tan especial".

El veterano luchador también comenta acerca de su propia inducción.

"Pienso que será más tarde que pronto. Todavía tengo algunas cosas que hacer en el ring de WWE antes de entrar al Salón de la Fama. No sé cómo funciona... ¿Tienen que nominarte? La gente dice que entraré. Pero quién sabe lo que va a pasar hasta entonces. Un día seré lo suficientemente afortunado como para entrar al Hall of Fame, pero no tengo prisa de hacerlo ahora".

Por último, habla de si Batista sigue siendo el mismo que conoció hace dos décadas.

"Dave no ha cambiado, siempre ha sido un oso de peluche. Pasó de OVW a ser una estrella de Hollywood. He visto todas sus películas. Siempre ha sido un gran apoyo para mí. Y estoy orgulloso de él".

2 comentarios en “Randy Orton dedica unas palabras a la inducción de Batista”

Los comentarios están cerrados.