Randy Orton encara a las Leyendas en RAW

Aprovechando la visita de algunas Leyendas de WWE, Randy Orton quiso recordarles por qué es le apodan el «Asesino de Leyendas» y encaró a algunas en vestidores.

Después de asegurar que ya no le interesaba, ni le preocupaba hablar de Bray Wyatt, decidió ir a «saludar» a las leyendas. Primero se encontró con Big Show, quien se rehusó a enfrentarlo, pese a que The Viper le puso la mano en el cuello.

Posteriormente, apareció Mark Henry aconsejando a Ricochet y éste le agradece. Randy Orton aparece y le dice que entrará en el Royal Rumble 2021, y se burla de que Henry jamás volverá a luchar. También se mofa de que el Hombre más Fuerte del mundo anda en un Scooter. Henry le dice que su rodilla no le permitiría volver a luchar.

Orton le dice que no olvida todo el castigo que recibió en su momento, pero que le perdonará la vida si se larga en este momento.

Finalmente, Orton encontró a Ric Flair que estaba con Molly Holly e I.R.S. En ese momento aparece The Viper, quien dice a Flair que jamás volverá a estar en su esquina. La leyenda también le dice que él creyó en Orton y por eso obtuvo el Campeonato número 14. Orton le interrumpe y le dice que su hija es mejor competidora que él. Luego, le dice que puede parecerse y hablar como Ric Flair, pero que ya no está al nivel de hablarle y que simplemente «es un viejo patético».

Finalmente, Orton dio un golpe de autoridad al vencer a Jeff Hardy, dejando en claro el punto de que aún puede seguir destruyendo a luchadores representativos de WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon