Randy Orton, el cumple de su hija, ¿qué pasó cuando Raw salió del aire?

Raw volvió a sus historias propias después de Survivor Series 2021 y anoche sucedieron muchas cosas entre las cuerdas rojas. Por ejemplo, Carmella y Queen Zelina ganaron el Campeonato Femenil de Parejas WWE. Pero ahora miramos más bien a lo ocurrido cuando el programa de televisión acabó. Porque no fue poco lo que disfrutaron los fans en la arena.

► Cuando Raw salió del aire…

Se dio una lucha de leñadores de siete contra siete en la que Cesaro, Drew McIntyre, Jeff Hardy, King Woods y RK-Bro vencieron a Austin Theory, Happy Corbin, Kevin Owens, Madcap Moss, Sheamus y The Usos. Cabe mencionarse que todo comenzó cuando Owens apareció para atacar a E y los demás luchadores fueron entrando para unirse a cada bando.

«Jeff Hardy llegó como dos minutos tarde para hacer el salve de técnico y Randy Orton se encontró con él en medio de la rampa como: ‘¡¿dónde demonios estabas?!’. Gran momento».

Después, una vez que los técnicos ganaron, entró la hija del mismo Randy Orton para que el Universo WWE le felicitara el cumpleaños.

«¡Nos vamos a casa dedicándole una serenata a la hija de Randy Orton para decirle feliz cumpleaños!«.

Con todo esto los fanáticos se fueron felices a casa, y mucho más la pequeña Orton. Continúa la semana y esta noche veremos qué sucede en NXT, y el viernes en SmackDown. Recordemos que el 5 de diciembre va a llevarse a cabo el especial NXT WarGames 2021.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon