Randy Orton cree que Austin Theory será Campeón algún día

Austin Theory ya ha logrado algunos hitos importantes en su relativamente corta carrera en la WWE. Es dos veces campeón de los Estados Unidos, ganador de Money in the Bank y junto con Grayson Waller, es Campeón en Parejas WWE. También apareció en WrestleMania 38 durante un segmento memorable con «Stone Cold» Steve Austin.

Austin Theory como Campeón de Estados Unidos en SmackDown en mayo de 2023

► Randy Orton ve gran potencial en Austin Theory 

Con más de dos décadas de experiencia dentro del cuadrilátero, Randy Orton ha logrado convertirse en uno de los líderes del vestuario de la WWE. Durante una entrevista reciente con Sportskeeda WrestleBinge, Orton habló sobre la generación actual de estrellas de la WWE y mencionó que Austin Theory tiene potencial para lograr el mismo éxito que él.

«No tengo una bola de cristal ni nada, pero Austin Theory es joven y tiene una gran apariencia. Sé dónde tiene la cabeza. He tenido muchas conversaciones con él, y muchas de las cosas que hice como un niño que tal vez no debería tener, las distracciones a las que me enfrenté, no las tiene. Creo que simplemente está un poco más entusiasta, motivado y ve la meta, ve el premio, sabe lo que quiere. Y creo que definitivamente algún día será campeón mundial«.

Austin Theory todavía es joven para los estándares de la lucha libre, ya que solo tiene 26 años, y aunque ya no podrá superar el récord de Orton como Campeón Mundial más joven de la WWE —y sostiene que quizás nadie lo haga— aún tiene un futuro prometedor por delante en su carrera, y poco a poco se ha ido consolidando como una de las estrellas emergentes dentro del elenco principal de WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102