Randy Orton busca ser Campeón de WWE; Drew McIntyre en la mira

| |

Randy Orton fue claro, quiere volver a ser Campeón de WWE y para ello tiene en la mira a Drew McIntyre a quien retó a una lucha en SummerSlam.

Después de terminar con Edge, Christian y Big Show, Randy Orton ya tiene su siguiente víctima, se trata del Campeón de WWE, Drew McIntyre.

The Viper abrió el evento de RAW de esta semana para hablar de su siguiente objetivo dentro de la empresa, el cual es el monarca a quien retó para una lucha en SummerSlam. Y es que Orton siente que ha estado muy alejado del cetro y buscará de nueva cuenta levantarse con el cinturón, el cual ganó por última ocasión el 2 de abril de 2017 en un reinado de tan solo 49 días.

Randy Orton

El reto quedó en el aire y The Viper advirtió que Drew no verá venir el RKO cuando lo reciba.

Randy Orton por el Campeonato de WWE

Randy ha estado muy alejado de la órbita del título y desde que venció a Bray Wyatt en WrestleMania 33 en 2017, no ha vuelto a levantar el cinturón. Posteriormente perdió el cetro ante Jinder Mahal.

Durante este tiempo alejado del cetro, ha conquistado el Campeonato de Estados Unidos y estuvo en varias luchas para buscar retador al cetro máximo de la empresa e incluso en un par de luchas por el mismo, sin poder conseguirlo.