Randy Orton ayudó a Rob Conway para un trabajo con WWE

Rob Conway pasó siete años en WWE la década pasada. Como su mayor logro podemos descartar el haber sido tres veces Campeón de Parejas junto a Sylvain Grenier como La Résistance. En 2007 fue despedido y en 2009 le ofrecieron un contrato como entrenador, pero lo rechazó.

El 16 de marzo de 2013, venció a Kahagas para convertirse en el Campeón Mundial de Peso Completo NWA. Gracias al acuerdo de NWA con NJPW, también trabajó en dicha empresa japonesa. En los últimos tiempos ha luchado en diferentes países, manteniéndose bastante activo a sus 45 años.

Además, aunque en un primer momento lo rechazó, recientemente estuvo entrenando a jóvenes luchadores y luchadoras en el Centro de Desarrollo de WWE. Conway comentó durante una entrevista para la página web de la compañía que fue principalmente Randy Orton quien lo ayudó a tener esta oportunidad.

«Me preguntó qué participación me gustaría seguir teniendo en la lucha libre, porque mi carrera como luchador está llegando a su fin. Le dije que me gusta ayudar a las personas y entrenar. Él se lo comunicó a WWE y comenzamos a hablar«.

Rob Conway

El luchador también afirma que las instalaciones actualmente de la empresa están a años luz de cómo eran cuando él luchaba en la misma.

«Es mucho más propicio para el rápido aprendizaje«.

Orton lo ayudó porque Conway fue uno de sus entrenadores en el antiguo territorio de desarrollo, OVW, cuando el 13 veces Campeón Mundial estaba comenzando su carrera. No está claro si Conway continuará formando parte del centro o en cambio esto es algo ocasional.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon