No hace otra cosa que dar palizas a Kofi Kingston acompañado de The Revival, ¿conseguirá Randy Orton coronarse como Campeón WWE en Clash of Champions 2019? Si el 13 veces Campeón Mundial consigue el título, sería la décima vez que lo obtiene. Pero ahora no queremos hablar del mismo, sino de Roman Reigns y Kevin Owens.

¿Y por qué Orton habló de Roman Reigns y Kevin Owens? Recientemente compartió una mesa redonda con Christian y The Miz, y esto fue lo que salió en la plática con los dos canadienses.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6zldJS7Ct1w]

«Me gusta tomar cerveza, pero…»

El veterano luchador reveló que ha querido cambiar varias veces de atuendo en los encordados para tener más figuras de acción y por ende más dinero. Por esta misma razón, Randy Orton se arrepiente un poco de haber escogido una ropa de luchador que no deja hueco para demasiados cambios pues es bastante sencilla. Y por este motivo también piensa que Roman Reigns y Kevin Owens son los más inteligentes. No tanto porque pueden cambiar su atuendo, especialmente en los colores, para tener diferentes figuras de acción, sino porque llevan la mayor parte de su cuerpo cubierto y no tienen por qué estar tan en forma.

«Me gusta tomar cerveza, así que estoy empezando a tener la típica panza cervecera, ¿sabes a qué me refiero? ¿Sabes quién es el hijo de… más inteligente en este negocio? Roman Reigns… Todo lo que tiene que hacer es entrenar hombros y brazos. Es uno de los más inteligentes. Y Kevin Owens, pues… ¡No sé qué está pasando allí! Pero por alguna razón es inteligente».

Obviamente Orton está bromeando, pero tiene razón en el sentido de que debe cuidar su apariencia física más que los luchadores que se lo cubren. Aunque Roman Reigns es musculoso, no tiene el abdomen marcado. Y debido a su atuendo nadie está pensando si lo tiene marcado o no. Y eso es una ventaja.

Hablamos de