Randy Orton responde a las críticas por su lucha ante Edge en WrestleMania

Por | |


Como solo Vince McMahon y Tony Khan lo saben hacer, programar eventos a lo grande. El veterano promotor de lucha libre, el señor McMahon, ha anunciado con bombos y platillos lo que, aparentemente, será la lucha más grande de todos los tiempos. Al menos dentro de un ring de WWE. Se trata de una revancha de WrestleMania 36 entre Edge y Randy Orton en el PPV Backlash 2020. Sin embargo, las altas expectativas generan cautela porque su lucha en WrestleMania fue muy criticada, sobre todo por la duración del combate.

Randy Orton acalla a los críticos
Randy Orton acalla a los críticos

► Randy Orton acalla a los críticos duramente

Orton se defendió en una reciente entrevista con Brent Brookhouse de CBS Sports:

"Creo que si tomas el Boneyard Match y lo que Bray y John Cena hicieron —aunque ambas cosas fueron fantásticas—, pero si no nos comparas con eso, creo que nos robamos el show. Escuché algunas quejas y gemidos de los medios y de los fanáticos acerca de cuánto duró la lucha. Solamente me río, porque vi un par de luchas, incluso creo que vi la lucha por el Campeonato Mundial WWE, que si incluyes las entradas y la celebración posterior a la lucha, podría haber pasado solamente 4 minutos.

"Si quieres una lucha de 4 minutos en la que veas cinco movimientos finales de ida y vuelta consecutivos con cero expresiones faciales, si ese es el tipo de fanático que eres, entonces no quiero que seas aficionado mío porque no aprecias lo que estamos tratando de hacer al contarte una historia.

Chris Benoit en WrestleMania 36 Randy Orton acalla a los críticos
Randy Orton acalla a los críticos

"En WrestleMania, creo que nos robamos el show. En WrestleMania, creo que tuvimos la mejor historia camino a la lucha, lo que definitivamente ayudó. Las promos fueron asesinas, y solamente se hacían mejor y mejor una tras otra. Ahora, en Backlash, ¿vamos a tener 'el mejor combate de lucha libre de toda la historia' Eh. Eso es subjetivo. Ya me metí en eso, algo muy difícil, así que la presión definitivamente está activa, pero si alguien es capaz de tener la mejor lucha de la historia, somos Edge y yo".