El pasado sábado la prometedora Alexa Grasso consiguió la segunda victoria de su carrera en UFC al derrotar por decisión dividida a Randa Markos, en la que también es su victoria más importante pues es la mejor rival que ha tenido hasta el momento.
Tras el evento la estadounidense afirmaba que quiere la revancha pero cree que fue ella quien realmente ganó la pelea.
https://twitter.com/randamma/status/894193100222066688?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.bjpenn.com%2Fmma-news%2Franda-markos%2Fdisappointed-randa-markos-calls-close-alexa-grasso-loss-discouraging-sht%2F
«Creo que gané yo. Fue cerrado, pero gané yo. Me dijeron que aunque Alexa no dio el peso todavía podría ganar el bono a Pelea de la Noche».
Es verdad que la mexicana no consiguió dar el peso para la pelea, pero si los jueces decidieron que la victoria era suya, ese es el resultado final. La estadounidense podría apelar esta decisión, pero habitualmente no suele revertirse una decisión de los jueces.
Por otro lado, Alexa Grasso podría estar interesada en una revancha, pero después de esta victoria el movimiento más lógico sería seguir peleando contra las principales peleadoras de la división. Ahora podría competir contra Cynthia Calvillo o la ex campeona Carla Esparza.
De momento la mexicana no ha hecho ningún comentario sobre la opinión de su compañera respecto a quien ganó realmente la pelea.
Fuente: BJPenn.com
pero que no sea en mejico
pero que no sea en mejico