Rampage Jackson: «Yo fui el primer Conor McGregor»

Quinton “Rampage” Jackson es uno de los peleadores más  importantes de Bellator MMA, y está programado para enfrentar a King Mo Lawal en una pelea que puede darle la oportunidad al título. Pero hizo unas sorprendentes declaraciones afirmando que su mayor arrepentimiento es haber comenzado en las artes marciales mixtas.

«Mi mayor arrepentimiento es haber empezado en este deporte. Creo que hubiera tenido una vida diferente si me hubiera quedado en mi casa y me hubiera dedicado al negocio de la familia [la construcción]. Me gustaría estar con mi familia y envejecer con ellos, en lugar de vivir en California».

King Mo Lawal

El día de hoy ha concedido una nueva entrevista para hablar principalmente sobre su nueva pelea, centrándose en el estilo de su rival.

Nuestro deporte se ha vuelto muy popular gracias a la emoción de peleadores como Dan Henderson, Wanderlei Silva, Chuck Liddell, Vitor Belfort o Tito Ortiz. Pero entonces llegaron tipos como King Mo Lawal, Rashad Evans o Daniel Cormier, que intentan abrazarte en el suelo. Se oye a la gente quejarse de eso. Quiero tener peleas emocionantes.

El peleador estadounidense también comparó su propio estilo al de Conor McGregor.

Yo fui el primer Conor McGregor. Él puede decir lo que quiere sobre las peleas, sobre el dinero, y nadie dice nada negativo sobre él. Yo he dicho lo mismo, pero todo el mundo trataba de callarme. Hay gente que dice que solo hago esto por dinero, que no amo el deporte. Lo que quiero es entretener a la gente. Es todo lo que intento hacer. Soy un artista y siempre intento entretener.

Conor McGregor

Rampage siempre ha sido un peleador muy popular desde su paso por promociones menores, hasta su llegada a UFC y ahora en Bellator MMA. Es uno de los mejores peleadores de esta compañía, y seguro que pronto tiene una oportunidad por el título. De igual forma, también es un peleador muy entretenido.

Es verdad que peleadores como King Mo Lawal no son tan entretenidos, pero también hay que entender que es su forma de competir, su forma de tener éxito, y si su rival no es capaz de contrarrestarlo, no es culpa de quien utiliza su estrategia para ganar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon