Rampage Jackson dice que aún no se retirará: «No estoy contento con mi presentación en mi última pelea»

Por | | ,

Quinton «Rampage» Jackson no pondrá fin a su carrera en los deportes de combate todavía.

Rampage Jackson

«Rampage» lleva mucho tiempo cimentando su legado en las MMA. Siempre ha sido uno de los favoritos de los aficionados en casi todos los lugares a los que ha ido. Entre sus logros se encuentran un campeonato de peso semipesado de la UFC y el campeonato de la décima temporada del torneo de peso semipesado de Bellator.

Dicho esto, Jackson tiene ahora 44 años y no ha tenido ni de lejos el éxito al que estaba acostumbrado durante su mejor época. Ha perdido 1-3 en sus últimos cuatro combates de MMA.

Rampage Jackson
«Rampage» Jackson

«Rampage» ha estado coqueteando con un posible combate de boxeo con el ex campeón de los pesos pesados Shannon Briggs, pero nada se ha materializado.

Durante una entrevista con TMZ Sports, Jackson dijo que no quiere terminar su carrera de deportes de combate con una nota amarga:

Rampage Jackson regresó a UFC
Jackson

«No, hombre. No he terminado», dijo Jackson. «No estoy contento con mi actuación en mi última pelea. No puedo dejar a los fans de las MMA así. … Sí, voy a dejar este deporte un poco mejor. … Como dije, estoy en conversaciones para pelear con Shannon (Briggs), finalmente. Esa pelea ha sido casi un año en la fabricación. Quiero hacer algo de boxeo antes de retirarme. … Puede que haga MMA, pero quiero hacer boxeo. Me estoy acercando. Tengo 44 años, tío. Me estoy acercando. Me duelen las rodillas de la lucha libre. Cuando haces MMA, mucha gente quiere derribarte».

«Rampage» se refiere a su combate del 29 de diciembre de 2019 contra Fedor Emelianenko en Saitama, Japón. Jackson fue detenido en el primer asalto vía TKO y muchos coincidieron en que su actuación dejó mucho que desear.

Rampage Jackson regresó a UFC
Quinton «Rampage» Jackson

Tras el combate, la carrera de Jackson bajo la bandera de Bellator llegó a su fin. El tiempo dirá qué es lo siguiente para Jackson y nos aseguraremos de mantenerles informados en cuanto aparezca algo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x