Rafael Lovato Jr. retará a Gegard Mousasi en el evento principal de Bellator London y tendrá la oportunidad de obtener su décima victoria profesional de manera dinámica no solo convirtiéndose en un campeón del mundo sino en derrotar a alguien al que Lovato considera una leyenda en el deporte:

«Es de lejos el mejor con el que he peleado«.

«Se ha consolidado como uno de los mejores de todos los tiempos en su categoría de peso, 100 por ciento. Lo he estado observando durante mucho tiempo y he sido un fanático suyo durante mucho tiempo. Siento que he estado escalando desde el principio, cada pelea que he peleado ha sido un salto en la competencia«.

«Cada oponente tenía mucha más experiencia que yo y he sido el más débil. Siento que esto es la montaña y él es la cima de la montaña; él es el pico para mí, es hermoso, es perfecto porque no querría dar un pequeño paso para llegar a la cima de la montaña».

«Quiero derrotar a una leyenda para ganar el cinturón. Esa es la manera que debe ser. Debería ser la prueba más grande para conseguir ese cinturón. Es perfecto y es un honor pelear con alguien que respeto tanto y que se porta como un artista marcial como lo hace».

El objetivo es encontrar la oportunidad adecuada, mantenerla cerca y mezclar todo lo mejor que pueda. Solo quiero ser la mejor versión de mí mismo, realmente no comparo nuestras sorprendentes habilidades. Estoy comparando nuestras habilidades de artes marciales mixtas».

«Una vez más, él tiene habilidades fantásticas, pero no necesito simplemente envolver mi cabeza para ir allí y boxear y hacer kickboxing con él. Al igual que él tiene un gran jab, tengo al menos la amenaza de poder derribarlo por lo que podría estar preocupado, y eso puede cambiar las cosas«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de