Rafael Dos Anjos emite declaración tras su derrota en UFC 225

Rafael Dos Anjos se enfrentó a Colby Covington en el evento co-principal de UFC 225, dentro del United Center en Chicago, Illinois. La pelea se fue la distancia. Al final, Covington capturó el campeonato interino de peso welter por decisión unánime.

Esta es la primera derrota para Dos Anjos desde que ascendió a la división de peso welter. Se había ido 3-0 a 170 libras antes de enfrentarse a «Chaos». Seguramente caerá desde su puesto número uno en el ranking de peso ligero de UFC.

Ha llegado el momento de hablar sobre su derrota en el UFC 225. Tras perder, Dos Anjos llegó a Instagram para lanzar la siguiente declaración:

https://www.instagram.com/p/Bj5cKV9gNNC/?taken-by=rdosanjosmma

«Hola chicos, quiero agradecerles a todos por los mensajes y el apoyo. Soy un tipo muy competitivo y confieso que nunca sé cómo manejar la derrota. Hice lo mejor en el octágono, tuve el apoyo de los mejores entrenadores del mundo. El resultado no fue mío, pero nada me hará renunciar. Soy un tipo impulsado por el desafío y este es solo otro más en mi camino».

En 2014, después de la pelea contra Khabib, trabajé muy duro, y con la bendición de Dios, 11 meses después me convertí en el campeón de peso liviano. Esta vez no será diferente. Tuve la oportunidad de luchar por el cinturón interino después de solo tres peleas en la división de peso welter. Mi camino en esta clase de peso acaba de comenzar«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon