La alianza entre R-Truth y Carmella que tantos buenos momentos ha protagonizado en los últimos meses, convirtiéndose en ocasiones ambos en lo mejor de los programas semanales de WWE gracias a su historia con el Campeonato 24/7, toca a su fin. El WWE Draft 2019 los ha separado, yéndose el luchador a Raw y la luchadora a SmackDown. A partir de ahora van a tener que buscar el éxito de nuevo por su cuenta, lo que es tanto una buena como una mala noticia para ambas Superestrellas.

Nos atrevemos a adivinar que Truth quedará nuevamente a un lado mientras surge otra idea interesante para él mientras que Mella tendrá que introducirse nuevamente en las historias de la división femenil, quizá poco a poco acercándose al campeonato de la marca azul. Pero, ¿y si él tuviera otra compañera? ¿Podría el veterano sustituir a su amiga por otra mujer del elenco, aunque no sea gladiadora? Desde este momento adelantamos que no va a suceder, pero la oferta se ha puesto sobre la mesa.

► R-Truth y Carmella… ¿O R-Truth y Cathy Kelley?

«¡Oye, R-Truth, si necesitas ayuda, házmelo saber, campeón!».

No va a haber una alianza entre ambos porque Cathy Kelley es entrevistadora. Podemos tener en cuenta que Truth siempre aprovecha cada idea que le lanzan y que cosas más raras se han visto, que nunca se sabe lo que pasa por la mente de Vince McMahon. Pero, con todo eso, parece imposible.

Será interesante ver también qué pasa con el título que puede defenderse las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, 366 en años bisiestos, siempre y cuando esté un réferi presente. Porque ahora que se acaba la regla comodín cada Superestrella va a estar en su marca. ¿Cómo hará un luchador de la marca roja para quitarle el título a Truth o a cualquier otro de la azul?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de