Por lo que se ve, R-Truth no está persiguiendo a Drake Maverick durante su luna de miel para quitarle de nuevo el Campeonato 24/7. A ver qué pasa pero de momento parece que el dueño del título puede estar tranquilo unos días. Quien no lo está es su esposa, que no disfruta tanto de estas vacaciones como querría dado que su marido prefiere pasar el tiempo con el cinturón, como puede verse cada vez que publican un video.

Esto no quiere decir que el anterior portador de campeonato no piense en el mismo. De hecho, fue uno de los temas de conversación en su reciente entrevista en el E&C’s Pod of Awesomeness. Truth comentó, entre otras cosas, una idea que tiene.

«Llevo un tiempo pensando en una historia. En esa historia, el B-Team se convierte en mis guardaespaldas y me protegen de todos los que quieran quitarme el Campeonato 24/7. Abriría la puerta a muchas posibilidades. Una es que uno de ellos podría intentar la cuenta de tres sobre mí para ganar el título y el otro se lo impediría. Entonces explicaría que solo quería estar seguro de que no bajo la guardia».

También habló acerca de que muchos opinan que el cinturón es bastante feo. ¿Qué pienas él?

«Sé que muchos piensan eso, pero yo creo que es un lindo título. Pero lo más importante es que este campeonato permite a muchos luchadores del medio cartel tener su oportunidad«.

Hablando de ideas, Truth reconodió además muchas veces le han dado malas historias, pero que él siempre las ha convertido en interesantes. Afirma que no le importa lo que le de WWE, pues sea lo que sea lo volverá algo que los fans quieran ver.

Advertisements