R-Truth sí defendió el Campeonato 24/7 en Raw... ¿Cuándo?

Por | |

R-Truth no permite que nadie le quite el Campeonato 24/7. En el reciente Raw buscó una ingeniosa forma de esconderse de todos sus perseguidores, contando como siempre con la ayuda de Carmella. Los dos se disfrazaron y se sentaron entre el público para disfrutar del show pasando totalmente desapercibidos. De esa forma, el veterano luchador no tuvo que correr por todos lados escapando de sus compañeros ni tampoco tuvo que defender en ningún momento el título. Al menos por lo que se vio en televisión.

colores

Porque sí que lo tuvo que defenderse, pero cuando el programa estaba en comerciales, por lo que solo lo vieron en vivo quienes estaban presentes en la arena. Pero ahora también todos los demás fans. Llegó un momento en que otros luchadores descubrieron a Truth disfrazado y él tuvo que escapar. Lo hizo yendo a su querido lugar debajo del encordado. El problema para él fue que ahí lo esperaba Titus O'Neil. Este por poco estuvo de coronarse y conseguir por segunda vez el campeonato, pero no lo pudo conseguir. El actual campeón escapó del toque de espaldas y segundos después de debajo del cuadrilátero.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=WzWan-Nl9CA]

Por lo que se sabe, al salir Truth no se encontró con ninguno de los luchadores que lo estaban persiguiendo momentos antes, por lo que parece que pudo escapar de la arena con el título y continuar con su reinado. Es de suponer que hoy estará en SmackDown Live buscando mantenerse como campeón. Cada vez tiene que encontrar formas más elaboradas de huir de sus compañeros.

Truth y Mella están dando momentos muy simpáticos con el título y parece que este ha cumplido más o menos con su objetivo. Al menos es una parte interesante de los shows televisados de WWE. Pero tampoco está sirviendo demasiado para que los luchadores que no lucen puedan hacerlo.

12 comentarios en “R-Truth sí defendió el Campeonato 24/7 en Raw... ¿Cuándo?”

  1. El 24/7 patrocinado por las tiendas sebenyleven equis de, sirve para que el publico casual vaya conociendo de a poco los luchadores promedio o jobber y ver si salen algun talento escondido por ahi, no es un castigo, es una oportunidad como le gusta llamarlas al jefazo vinnie

  2. Para ser franco, hoy en día es lo que más me tiene al tanto de wwe, esperar para ver que hará R-Truth en la defensa del campeonato 24/7 … Mella es deliciosa y como compañera de Truth es fantástica

  3. Fuera de lo feo del cinturón (aunque no es feo, es feisimo!) se han manejado muy bien con este titulo (hasta el momento) y han dado muy buenos y graciosos momentos. Quieran reconocerlo o no, a servido para darle algo de notoriedad al talento que estaba hundido en la oscuridad y algo les ayuda a sumar minutos en TV.

Los comentarios están cerrados.