El 21 de octubre, Sunil Singh acabó con el reinado de dos semanas de R-Truth como Campeón 24/7 cuando lo venció a Raw. El hindú pudo disfrutar del título dutrante diez días, hasta que el luchador que más veces lo ha tenido lo recuperó nuevamente en Crown Jewel 2019. No obstante, este lo perdió pocos después, a manos de Samir Singh, en el mismo evento. Desde el 31 de octubre el antiguo acompañante de Jinder Mahal, junto con su hermano, ha estado reinando sin que nadie haya sido capaz de destronarlo.

R-Truth recupera el Campeonato 24/7

Hasta anoche. Durante el reciente programa de la marca roja de WWE vimos a estos tres correteando, sin que Truth fuera capaz en ningún momento de atrapar a los hermanos. Aunque estos sí fueron atrapados por Erick Rowan, pues justo aparecieron cuando él iba a tener un combate con un luchador local.

El Campeonato 24/7 cambia de manos después de Raw 1

No sólo se deshizo de este, sino también del propio Campeón 24/7, lo que provocó que tuviera que ser llevado a la enfermería, donde le esperaban dos doctores que realmente no lo eran.

 

► R-Truth recupera el Campeonato 24/7

Entonces Truth aprovechó para recuperar el título.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=q3JlNJQ8Yxw]

Esta es la vigesimosegunda ocasión en que el veterano luchador consigue este campeonato, lo cual es una locura, o lo sería si habláramos de un cetro diferente. Aunque no lo es tanto si tenemos en cuenta el número de días que lo ha sostenido, 97. Pronto hará los 100, pero seguramente no le dure demasiado este nuevo reinado. Pero sí sus estadísticas, pues difícilmente otro luchador va a poder igualarlo o sobrepasarlo.

Ya no son tan habituales esos segmentos de unos luchadores corriendo detrás de Truth mientras este se esconde o se disfraza. Pero esta historia va a continuar y próximamente será otro luchador el que tenga este título. Como curiosidad, cabe mencionarse que Samir Singh sí ha superado a Truth en una cosa, en días de reinado consecutivos, siendo el máximo hasta ahora, con 18.

Hablamos de