R-Truth quiere poner fin a The Judgment Day

WWE ha publicado en su canal de YouTube un nuevo recopilatorio con algunos de los momentos más divertidos de R-Truth y no faltan los vividos durante su historia con The Judgment Day. Sin comerlo ni beberlo, el veterano se insertó en la facción por unos meses y una vez más se convirtió en lo más gracioso de la programación semanal, aunque Damian Priest, Rhea Ripley, Finn Bálor, Dominik Mysterio y JD McDonagh no estarían de acuerdo con esta afirmación.

► R-Truth quiere poner fin a The Judgment Day

Al final, los villanos acabaron echándolo de su grupo. Y no solo eso, sino que ahora Bálor y McDonagh son los retadores al Campeonato Mundial de Parejas que Truth tiene con The Miz. Lo consiguieron durante el episodio de Raw del 13 de mayo, tras el cual los monarcas hablaron en Raw Talk acerca de dicha próxima defensa, afirmando «The Truth» que quiere poner fin a la agrupación de la que hasta hace poco quería formar parte.

The Miz: «No es nuestra primera vez, ¿verdad? Ya los vencimos antes, podemos hacerlo de nuevo, siempre y cuando Truth aún crea que no está en el Día del Juicio, ni quiera estar en el Día del Juicio.»

R-Truth: «Lo estuve, hermano. Pero eso es noticia vieja. Solía querer estar en el Día del Juicio. Solía. De ninguna manera, eso no soy yo. Estamos hablando del ahora. Justo ahora. No quiero estar en el Día del Juicio. Quiero poner fin al Judgment Day. ¿Podemos hacer eso?».

The Miz: «Exactamente lo que vamos a hacer cuando defendamos nuestros títulos contra ellos porque somos increíbles.»

¿Crees que The Awesome Truth defenderán con éxito el título ante The Judgment Day?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon