Primero fueron las zonas entre bastidores de las arenas. Luego la apuesta se elevó a campos de golf y aviones. Hasta hacer acto de presencia en bodas y lunas de miel (más bien de hiel). Y ahora, el Campeonato 24/7 cuenta con un escenario idóneo para sus «sketches»: la Comic-Con de San Diego. Allí, Drake Maverick ya hizo acto de presencia disfrazado de banana y adoptando un desternillante acento yanqui en búsqueda de su particular Excalibur. Aunque lo que tal vez no esperaba R-Truth es encontrarse con un rival como The Hurricane en dicha convención.

El veterano Shane Helms apareció bajo su heroica personalidad, e intentó arrebatar el codiciado cetro irrumpiendo durante una entrevista que el monarca concedía a IGN. De primeras, Truth no imaginó las intenciones de Hurricane, ni siquiera cuando un árbitro se presentó en escena. Pero un Roll-Up ya le hizo caer en la cuenta del porqué de la aparición de este veterano, quien no logró consumar la cuenta de tres, y como vino, se marchó.

Aunque la amenaza no concluyó ahí. Maverick, todavía con su disfraz de banana, irrumpió después en el plató para ejecutar otro Roll-Up sobre Truth, también sin éxito. En consecuencia, el campeón ya optó por marchar con la música a otra parte. Ante la estupefacción de los presentadores, Maverick quiso dejar constancia de nuevo, micrófono en mano, del infierno que vive. Señalando, sin tapujos, que su esposa no le dejará consumar su matrimonio hasta que no recupere el 24/7.

R-Truth enfrentó a inesperado rival por el 24/7: Hurricane 1

Recordemos que la Comic-Con concluye el lunes, por lo que restan casi tres días más para un potencial cambio titular. No obstante, parece que Truth se ha dado cuenta de que un lugar tan expuesto a los medios luce como un mal escondrijo, y seguramente ya se encuentre en otras coordenadas.

Volviendo a Helms, este gladiador regresó a WWE el pasado enero para ejercer una labor de productor, debido a su amplia experiencia no sólo en el Imperio McMahon, sino en infinidad de empresas, incluidas NWA o WCW. Y de momento no ha colgado las botas, compitiendo en promociones independientes esporádicamente. Sobre un ring del gigante estadounidense lo vimos por última vez durante el Royal Rumble de 2018, siendo eliminado por John Cena en menos de un minuto.

Hablamos de