Vídeo: Un quiropráctico hace sufrir a Lana… Rusev lo disfruta

Ser luchador profesional no es fácil. Aunque lo que se ejecuta en el ring luce muy bien, así como los viajes, conocer países y ganar buen dinero, lo cierto es que es una profesión complicada. Más de 250 días al año viajando por el mundo, tener que luchar casi que todas las noches y eso genera problemas en el cuerpo. Por tal motivo, los luchadores recurren a los quiroprácticos. No hace mucho Rusev compartió que tras luchar contra Brock Lesnar en México, no podía caminar hasta que los quiroprácticos presentes en el show lo trataron.

Lana (CJ Perry) / Instagram.com/TheLanaWWE Quiropráctico hace sufrir a Lana
Quiropráctico hace sufrir a Lana

► Quiropráctico hace sufrir a Lana

https://www.facebook.com/fisioterapiabobbylee/photos/a.329874050369706/1243376835686085/?type=3

Ahora fue el turno de Lana, esposa del búlgaro, quien aprovechó recientemente un rato libre para visitar al doctor Beau Hightower y ese hombre la puso a sufrir. CJ Perry dejó de escapar varios gritos de dolor y alivio en el proceso, mientras que su esposo Miroslav se reía de lo ocurrido.

Por el momento, Lana sigue haciendo muy bien su trabajo en WWE, y su esposo en pantalla, Bobby Lashley, podría convertirse en Campeón WWE si derrota este domingo a Drew McIntyre en el PPV Backlash 2020. Rusev deberá esperar hasta el 15 de julio para saber qué hará con su carrera, a qué empresa irá, porque no parece posible que vaya a regresar a WWE en un tiempo cercano. Tal vez su despido hizo que las relaciones con WWE estén mal. Rusev disfrutó viendo AEW Double Or Nothing 2020 y recientemente habló de si iría a Impact Wrestling.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon